Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jotayota1286
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 892

Assassin's Creed 2: ¿Cómo dejarse caer?

Hola sé que es una tontería pero ¿cómo se puede dejar caer a Ezio de un tejado sin que salte al vacío con R1 + X? Ezio lo hizo en uno de los primeros vídeos del AC2, en los segundos antes del minuto 3:

Xenrol1037Hace 13 años1
[b]No creo que haya forma,es decir puedes dejarte caer desde esa columna pero naturalmente te restara vida(en ningún sitio del video que has puesto dice que no se haga un poco de "daño"  )[/b]
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años2
[b]Si puedes caer como Ezio en el vídeo, solo que te restaran daño, desde una cornisa es imposible, ya que tendrás que colocarte como cuando te sincronizas, pero desde el tejado se puede, aunque el area en donde se muestra el video, es diferente a lo que viene en el juego, créeme lo comprobé.[/b]
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años3
Pero ¿cómo se puede hacer, aunque te quite vida? Me refiero a sin tener que agarrarte al tejado con las manos (haciendo un cat leap) y luego tirarse con círculo, digo de pie, como hace Ezio en el vídeo pero desde un tejado no desde el palo ese.
EDITADO EL 08-08-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 13 años4
Creo que es R1 + X o O circulo.
1 VOTO
Esvid29Hace 13 años5
Oye es muy facil lo unico que debes hacer es solo precionar r1 y luego dejas presionado el o
circulo 
2 VOTOS
Jotayota1286Hace 13 años6
No me sale, pero hay gente que lo hace. En un video que busqué en youtube del AC Hermandad sale el cazador haciendo esto a lo que me refiero en el segundo 1:46:

EDITADO EL 13-08-2010 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Esvid29Hace 13 años7
Oye perdon por el primer comentario me equivoque no era r1 circulo era R1+X    ESCUCHA copia y pega este link aqui estara todo lo que necesitas    http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc   espero aberte ayudado
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años8
Este es tu link:
Lo que has de hacer es correr pulsando R1 + X
1 VOTO
Bertajo230Hace 13 años9
Claro, lo unico que tienes que hacer es ir corriendo con r1 x y saltar desde un tejado al suelo, entonces ara ese movimiento y te quitara algo de vida al caer.

pd: no te pases de alto si no te mataras 
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años10
Muchas gracias por los consejos pero me refiero a dejarse caer sin saltar hacia adelante, sólo dejarse caer como en el video que puse yo, en el segundo 1:46.
JohnyK12917Hace 13 años11
Eso no te mata, caes rodando.
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años12
Bien, aquí sí que lo he encontrado, es esto, lo que hacen en el segundo 1:26

Vídeo eliminado de Youtube
JohnyK12917Hace 13 años13
Por lo visto los personajes multijugador no tienen vida y podran tirarse desde una atalaya si quieren.
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años14
@JohnyK
Mostrar cita
Por lo visto los personajes multijugador no tienen vida y podran tirarse desde una atalaya si quieren.
Sí, gracias, pero me refiero a que si en el AC2 aunque te quiten vida lo puedes hacer. No digo saltar hacia adelante con R1 + X y caer luego, digo si hay alguna forma de simplemente dejarse caer sin saltar, si avanzar. Imagínense un callejón estrecho. Estás en uno de los tejados de los edificios que forman ese callejón, ¿cómo te dejas caer al callejón (sin agarrarte a la cornisa y soltándote luego con círculo)? Gracias de todos modos.
JohnyK12917Hace 13 años15
Creo que es solo con el R1 y para alante.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Cómo dejarse caer?

Hay 22 respuestas en ¿Cómo dejarse caer?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL