Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por YuGiMaX14
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 653

Crisis Core: Final Fantasy VII: Zack Fair

Hola amigos(as) jugadores Crisis Core Final Fantasy VII y de toda la saga. Quiero hacer este post con intencion de saber cual es su opinion sobre Zack Fair, quiero saber si para todos ustedes fue importante que existiera este personaje. Los invito a que compartamos todas nuestras opiniones.

Quiero saber sus opiniones y compararlas con las mias y con la de otros usuarios.

Gracias por su atencion!             
Ven-Wayra419Hace 9 años1
Bueno importante o no...se supone que es parte de la historia de Cloud. De hecho en el FF7 ya se hablaba de él aunque no me acuerdo bien de si salía en un flashback.
Lao-shang-ala2802Hace 9 años2
Para mi fianl fantasy sin Zack no sería final fantasy me encanta este personaje y sus frases

Embrace your dreams and whatever happens protec your honor as SOLDIER.
1 VOTO
Ja-tv4Hace 9 años3
Me encanto el personaje cuando jugue el cambiode personallidad que tiene de swer un don nadie a ser muy fuerte en cuanto a las decisiones y a no dejarse intimidar por nadie es muy grande de luchar con sefirot en un simulador a "matarlo" la verdad mucho mejor que cloud le gana pordiferencia se podria cargar a todos los del equipo de cloud el solito y a la vez es muchisimo mejor que el lo que hace mas creible ganar a sefirot con el y no con cloud que casi no sabe luchar y encima se lo cree y no tiene ni p$%&!a idea.
Elix-Highwind3Hace 8 años4
Realmente es un personaje bastante extraño como todos los de este juego. Se nos presentan como los buenos pero al fin y al cabo son soldados (nunca mejor dicho) del ejercito privado de la empresa que esta destruyendo el mundo... Zack Fair es un personaje de gran corazon y coraje al igual que angeal y genesis y toda esta gente, pero en el bando equivocado.
LagartijaFX120Hace 8 años5
@Elix-Highwind
Mostrar cita
Realmente es un personaje bastante extraño como todos los de este juego. Se nos presentan como los buenos pero al fin y al cabo son soldados (nunca mejor dicho) del ejercito privado de la empresa que esta destruyendo el mundo... Zack Fair es un personaje de gran corazon y coraje al igual que angeal y genesis y toda esta gente, pero en el bando equivocado.
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero entonces por esa regla de tres se puede decir que sephiroth tampoco es un personaje malvado, ya que [spoiler] es engañado y el no sabia que era fruto de un experimento y no sabe quien es su madre de verdad (Lucrecia) y tampoco sabe quien es su padre de verdad (Hojo) el cual lo tiene engañado todo el tiempo. [/spoiler] La verdad Final Fantasy VII y su historia ha marcado no solo en mi, si no en un montón de personas, su historia y sus personajes y cada persona se identifica con su personaje "X" de este juego jejejejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Zack Fair

Hay 5 respuestas en Zack Fair, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL