Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Bogu7065
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 869

Kroos al madrid casi oficial!

Segun marca ya hay un acuerdo con el bayern x 25 millones y ficharia por 5 temporadas , la verdad me parece 1 fichaje perfecto a un precio bastante bueno y que aportara realmente lo que necesita el madrid.

que pensais del fichaje? creo que es lo mas parecido a xavi ( quitando a modric que hace de todo ) que hay en el futbol actual.
Raul83544Hace 9 años1
Si acaba haciendose oficial, me parecería un gran fichaje para el centro del campo. Illarramendi por lo que se ve irá al Oporto cedido para tener minutos y Khedira camino del Arsenal. En As ya dan por echo también que Falcao fichará también y Benzema llevará el 10.. es pronto hasta el 31 de agosto aún queda.
Bogu7065Hace 9 años2
@Raul83 si es proto aun , peor bueno paerece k va mas x la linea de ser oficial que otra cosa , lo de illara... ojala demuestre algo.. pk si no se quedara en 1 jugador demasiado inflado x su precio.. y lo de falcao... x un lado me gustaria que viniese pk es un delantero top y no creo que se resienta de su rodilla ademas se dice k no pasaria de 40kilos su fichaje.. pero x otro lado.. tener a benzema y falcao... es 1 poco suicidio... 2 delanteros tops... se vio con benzema y higuain....
Raul83544Hace 9 años3
Ya pero Benzema sinceramente es muy irregular, no es un 9 para el Real Madrid, está haciendo un buen mundial. Pero siendo el DC titular del Madrid, no es normal que el último gol que marcase fue contra el Bayern en el Bernabeu.. 
Te dejo otra noticia de anoche en el Chiringuito:

[url]http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/mundial-brasil/florentino-perez-%E2%80%9Clo-mas-posible-que-venga-james-rodriguez%E2%80%9D_2014070300017.html[/url]
Gamer-comun124Hace 9 años4
Soy argentino pero sigo al Madrid. Y kroos aportara mucho al equipo. Modric es ligeramente mejor. Según mi opinión. Y sobre falcao tengo miedo que baje su rendimiento despues de la lesion.
Dransito283Hace 9 años5
@Raul83 Pues bajo mi opinión, Benzema es el tipo de delantero que necesita el Madrid, uno que haga jugar a los que verdaderamente van a meter los goles en ese equipo, que son Bale y Cristiano, dandoles pases y bajando. Que Benzema no meta tantos goles en el Madrid se debe a eso, si ya tienen suficiente con 2 que no la sueltan, imaginate si además este tambien se dedicase solo a aumentar su cifra goleadora. Eso si, siempre está ahi para finalizar.
2 VOTOS
RevoltalloGZ121
Expulsado
Hace 9 años6
Según el Marca.... 
Raul83544Hace 9 años7
Si en eso no te quito razón, da muchas facilidades a Cristiano pero no puede ser tan irregular de cara a gol. Falla goles cantados que no puede fallar un 9, goles que dificilmente fallaria Suarez o al Falcao que vimos en el Atletico. No dudo de su calidad, pero veo muy diferente al Benzema del Madrid con el de Francia en el mundial. Benzema en el Lyon no era DC, jugaba detrás de Fred...
11Bale490Hace 9 años8
@Dransito +1. Y soy madridista. 

Lo de Kroos me parece el mejor fichaje de los últimos diez años quitando a Gareth y CR
Javih54m46158Hace 9 años9

Dynaamite2451Hace 9 años10
¡Ha! El Madrid fichando a un jugador por 25 millones... Claro, y Belén Esteban se sacó la ESO.
4 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años11
Si de verdad fichan a Kroos por 25 millones es un fichaje espectacular, pero no creo que el Bayern le deje marchar por tan poco, si es cierto que solo le queda un año pero, no sé, es que 25 millones por Kroos es un chiste, seguro que alguien ofrece más.
23impresion19318Hace 9 años12
Fichaje inutil eni opinion, donde juega kroos esta modric. Rl madrid necesita a pogba, pero cuando se le amueble la cabeza.
1 VOTO
Alex237717895Hace 9 años13
@Davidinho10

No se pueden sentar a negociar ya que le queda un año de contrato, como mucho negociaran a la baja y Kroos seguramente prefiera un Madrid que un M.United que tmb esta sonando, y si no aceptan ese precio pues se quedara un año y saldra totalmente gratis como ya paso con Lewandoski.
Andy15rm26349Hace 9 años14
@Davidinho10
Mostrar cita
Si de verdad fichan a Kroos por 25 millones es un fichaje espectacular, pero no creo que el Bayern le deje marchar por tan poco, si es cierto que solo le queda un año pero, no sé, es que 25 millones por Kroos es un chiste, seguro que alguien ofrece más.
esque el hecho de que le quede solo un año hace que el precio bje michisimo, ten en cuenta qe a kroos le va a dar un poco igual, si no le fichan este año va a seguir jugndo partidos porque es muy buebo y el año que viene se va y cobrando mas por ser libre y el bayer si lo mantiene otro año solo pierde dinero porque la posicion de kroos esta mas que cubierta, a mi hasta me parece un precio un poco caro
Death-Row1146Hace 9 años15
Isco - Kroos - Modric ese debería de ser el centro del campo 
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Kroos al madrid casi oficial!

Hay 35 respuestas en Kroos al madrid casi oficial!, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL