Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Rubene45240
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 352

Zombi U: Desesperado

Resulta que con el 1 superviviente llege al pacio de bukingam con la karabina MK1 pero me mataron 2 veces y no volvio ese superviviente se puede volver a conseguir la karabina MK1? donde?
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@Rubene45
Mostrar cita
Resulta que con el 1 superviviente llege al pacio de bukingam con la karabina MK1 pero me mataron 2 veces y no volvio ese superviviente se puede volver a conseguir la karabina MK1? donde?
Te pueden pasar dos cosas: 1) Con tu nuevo superviviente tienes que ir a buscar a tu anterior yo (que ahora es un zombi) matarlo y le coges la mochila y ahí debiera estar. 2) Hay algunos casos (no recuerdo cuales, ya hace tiempo que no juego) en los que tu anterior yo no aparece o pierdes las armas. No problemo, tienes que mirar en las cámaras del refugio, en la información de cada zona te viene los recursos que hay en esa zona (munición, curas, bengalas, armas,etc...), tu arma aparecera aleatoriamente en una de ellas. Pasa exactamente igual que si tiras un arma que te sobra, luego esa arma desaparece y aparecerá aleatoriamente en otra zona, con las cámaras sabrás donde está.
1 VOTO
Rubene45240Hace 9 años2
Gracias por la ayuda estare mjrando las camaras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > Desesperado

Hay 2 respuestas en Desesperado, del foro de Zombi U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL