Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por NeroAngelo91
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4362

Ninja Gaiden Sigma: Guia de ninja gaiden

Hola a todos:

ya que muchas personas me han solicitado ayuda para este espectacular juego. me tome la libertad de realizar una guia donde podras resolver todos los misterios que te aguardan en cada capitulo.

solo necesito que alguien me DIGA como descargar la guia a este foro y que todos la puedan consultar.

Si no, pues pidemela a mi correro y con gusto te la envio.

contactame por la mensajeria del foro o al siguiente correo: kyori2003@hotmail.com


gracias.
EDITADO EL 16-10-2009 / 05:46 (EDITADO 3 VECES)
Mulasiete77777779Hace 15 años1
Me puedes ayudar en el ninja gaiden 1 en el xbox el capitulo 12 responde si soy la mulasiete7777777.
NeroAngelo91Hace 15 años2
Y que onda que es lo que quieres saber¿?¿
solo pregunta¿?¡
Roca541Hace 14 años3
Nero Angelo, un favor, me podrias enviar la guia del ninja gaiden sigma??

mi correo es roca54@gmail.com

Muchas gracias.
Agusvp451Hace 14 años4
Hola que tal me llamo agusvp me podria mandar la guia del juego para ps3 ; Ninja Gaiden Sigma.Al correo agusvp@hotmail.com.Me podria dar unos consejo por que es muy dificil este juego hay algun trucos.Gracias.
Sebastex1Hace 14 años5
Que tal NeroAngelo, me puedes pasar tu guia de ninja gaiden esq me e atasco en el cementerio donde hay un esqueleto gigante.

Mi corre es vans51@hotmail.com.
Mtzvazquez4Hace 14 años6
HOAL CAMARADA ANTES QUE NADA TE MANDO UN SALUDO, LA VERDAD SI TENGO GANAS DE LEER TU GUIA PARA PODER TENER EL JUEGO AL CIEN TE PIDO DE FAVOR ME LA MANDES GRACIAS AMIGO Y SALUDOS , MI CORREO ES virus_angel@hotmail.com
INSE160Hace 13 años7
MY CORREO ES XPBARREIRO@GMAIL.COM ENVIAME AMY LAS GYAS 
Kenchukyta1Hace 13 años8
HOLA NERO ANGELO, SABES ME GUSTA MUCHO EL JUEGO DE NINJA GAIDEN SIGMA PODRIAS AYUDARME A DESCARGARLO.
Juanfe033Hace 12 años9
NERO ANGELO POR FA ENVIAME LA GUIA  A ESYTE CORREO fernandolara7606@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Guia de ninja gaiden

Hay 9 respuestas en Guia de ninja gaiden, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL