Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2526

Shinji Mikami quiere lograr "el mejor equilibrio" entre terror y supervivencia con The Evil Within

[b]Shinji Mikami quiere lograr "el mejor equilibrio" entre terror y supervivencia con The Evil Within[/b]
Asegura que abundantes survival horror se están volcando en la acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144345/0/the-evil-within/supervivencia-terror/mikami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
Krizuwe6116Hace 9 años1
Llevo esperando este juego desde que se llama Zwei    
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años2
La prueba de estas declaraciones están en Resident Evil, ha pasado de [i]survival[/i] a la acción entrega tras entrega, desde Resident Evil 4 todo ha sido cambiado, ahora mismo RE está irreconocible.

En cuanto a The Evil Within, tengo unas ganas tremendas de que salga, para ver si es cierto que ahonda más en survival y terror que el resto de la media de juegos de este estilo.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años3
Buenas declaraciones llenas de razón.

El Survival Horror hasta hace un par de años era considerado como juego de acción de matar monstruos sin más.

Menos mal que con algunas propuestas nuevas como Amnesia o Outlast se está recuperando la esencia, porque tras Residetn Evil 4 y su éxito comercial, el género ha ido en declive hasta tocar un fondo muy amargo.

Espero con ganas lo nuevo de Mikami, desde que se fue de Capcom solo ha engendrado maravillas jugables y me da la sensación de que Evil Within va revolucionar tanto el género como los videojuegos en general.
8 VOTOS
Espanyol247Hace 9 años4
Este juego pinta al mejor survival horror del año
2 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años5
Hagas lo que hagas en ese juego tiene una pinta brutal
Heavy-rock34181Hace 9 años6
Espero que sea así, porque pensé que encontraría el equilibrio perfecto de ambos elementos con TLOU y me llevé una decepción enorme en ese sentido (los elementos "horror" eran demasiado predecibles y benévolos), aunque claro: también es culpa mía por creer que un vendeconsolas me ofrecería una experiencia terrorífica.
6 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años7
[b]"Asegura que abundantes survival horror se están volcando en la acción." [/b]

Y también se están volcando a la no acción, del tipo "no me defiendo y me escondo", pero bueno, los conocedores no nos tragamos que esos juegos son verdaderos survival horror.

Mikami por juegos como Resident Evil Remake, RE4, God Hand y Vaquish tiene mi voto de confianza.
EDITADO EL 03-07-2014 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años8
Shinji Mikami: [i]"Muchos de los survival horror de los últimos tiempos se están convirtiendo, más que nada, en juegos de acción, así que yo quería hacer algo que tuviera el mejor equilibrio posible entre el terror y la supervivencia"[/i]

Eso va con segundas para Capcom ¿no? 

A ver qué tal está el The Evil Within, quiero probarlo ^^
Alex-sh93166Hace 9 años9
Este juego puede suponer el verdadero renacimiento del Survival horror desde el declibe que lleva sufriendo en los últimos años. Outlast, Amnesia y poco más logran salvar ese declibe..

Que ganitas... The evil within
Txintxeto924296Hace 9 años10
A ver si gracias a The Evil Within vuelven los Survival Horror y gracias a ello Resident Evil y Silent Hill regresan como dios manda. Aunque Silent Hill Downpour me pareció muy bueno pese a su pésimo control de combate.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años11
Si lo hace Mikami, le daré un tiento. Pero espero que algun dia vuelva a Vanquish 2       

Eso si que era un juegazo de accion.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años12
Muchas sorpresas pero nada interesante
EDITADO EL 03-07-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hibaridelanube3677Hace 9 años13
Dia 1, no tengo nada mas que añadir su señoría.
Raksel27195Hace 9 años14
Es curioso como Capcom ha perdido la gran mayoría de sus estrellas. Perdieron a Mikami, perdieron a Kamiya, perdieron a Inafune, entre otros. Aunque no me guste mucho el género survival, pinta a ser uno de los candidatos al juego del año.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años15
Que ganas de pasar miedo , este se viene de salida para casa   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shinji Mikami quiere lograr "el mejor equilibrio" entre terror y supervivencia con The Evil Within

Hay 65 respuestas en Shinji Mikami quiere lograr "el mejor equilibrio" entre terror y supervivencia con The Evil Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL