Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Stormbringer11735
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

Diablo III: Se me han perdido TODOS los objetos...AYUDA!

Saludos, porfavor ayuda, os cuento:
Tengo 3 personaje un monje, un demon y un mago. Ayer estava tan tranquilamente jugando con mi mago, me salgo y cierro la xbox, esta mañana voy a jugar y veo a el mago en pelotas me meto en la partida y no hay ningun maldito objeto, miro mis otros personajes y estan bien, y por si no fuera poco he perdido todo mi dinero.

Porfavor ayuda  (me lo compre hace una semana y como estoy en el maset juego offline, no lo he actualizado ni una vez)

Un saludo, y ayuda porfavor estoy fustrado y tengo miedo de le pase a mis otros personajes.
EDITADO EL 03-07-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
MrKyo2618Hace 9 años1
En eso no te puedo ayudar, pero te puedo decir que es "Se me", no "Me se".
Stormbringer11735Hace 9 años2
@MrKyoy  mare mia (estoy desde el mobil)
Garif3468Hace 9 años3
@Stormbringer117

Nunca me a psado y eso que tengo un personaje al 60 y con todos los modos pasados, pero mi consejo que te asegures siempre de salir al menu ese que sale los cuervos (el primero de todos) y ya de alli apagas la xbox, tambien que actualizaes el juego en cuanto puedas para evitar problemas o bugs.

Si no tienes internet en casa, haz como yo y usa el wiffi del movil que para actualizar el juego va de sobra aunque tarde media hora o asi.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 9 años4
No editaras la partida y la has modificado con algun editor ¿verdad?
o has movido el perfil de un usb al disco duro o al reves?
EDITADO EL 03-07-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Se me han perdido TODOS los objetos...AYUDA!

Hay 4 respuestas en Se me han perdido TODOS los objetos...AYUDA!, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL