Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Pracket944352
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 315

[OFF-TOPIC] ¿Qué va a ser ahora de Valdés?

El Mónaco ha rechazado su fichaje porque no ha superado las pruebas fisicas y el Barça ya tiene 2 porteros recien fichados.
Antoniorecio479212Hace 9 años1
Yo creo que lo acabará fichando algún equipo. Al o mejor se va a Qatar o a Los Emiratos Árabes....
Yuninho3497Hace 9 años2
En primer lugar esto no va aqui jajaja, iria en deportes y segundo Valdes es muy buen portero... por falta de equipos que no sea.
Bogu7065Hace 9 años3
Pues para mi k se va al city.... tiene a hart y no creo que le importe esperar a que valdes se recupere.. y si va mal.. al jeque se la pela... lo larga y listo.
Remonta121469Hace 9 años4
@Bogu
Mostrar cita
Pues para mi k se va al city.... tiene a hart y no creo que le importe esperar a que valdes se recupere.. y si va mal.. al jeque se la pela... lo larga y listo.
crei escuchar que el city ha fichado a willy caballero. Pero vamos no creo que un portero de la talla de valdes se quede sin equipos
El-Pipa-Higuain1346Hace 9 años5
@Remonta12
Mostrar cita
@Bogu
Mostrar cita
Pues para mi k se va al city.... tiene a hart y no creo que le importe esperar a que valdes se recupere.. y si va mal.. al jeque se la pela... lo larga y listo.
crei escuchar que el city ha fichado a willy caballero. Pero vamos no creo que un portero de la talla de valdes se quede sin equipos
ojala que con lo que ha hecho pellegrini en el Malaga y el cariño que le tiene se de cuenta que si compra a willy esta jodiendo al malaga, que coja a valdes y nos deje con willy.
TheCortajamones6781Hace 9 años6
Me da pena por Valdés, ha sido el mejor portero de la historia del Barça y a mi tambien me duele, pero se lo tiene merecido por vender la piel del oso antes de cazarla.
TheCortajamones6781Hace 9 años7
Ademas, por ofertas no será, porque es un porterazo y tendra ofertas desde aqui hasta Pekín.
FrcAndroid5303Hace 9 años8
Que se venga al Elche que a nosotros nos da igual que este lesionado                                      
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años9
Ale que se venga para el Real Madrid  
Elzaranonimo547Hace 9 años10
El ridiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [OFF-TOPIC] ¿Qué va a ser ahora de Valdés?

Hay 10 respuestas en [OFF-TOPIC] ¿Qué va a ser ahora de Valdés?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL