Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por DobleX2312
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 11149

PES 2015: [Hilo único] Recopilación de noticias OFICIALES - PES 2015

Recopilación de noticias [u][b]OFICIALES[/b][/u] del PES 2015. 
[b]El objetivo de este post es mantener la hype en su lugar [/b] (sabemos por experiencia que hay mucho invento de rumores) y centralizar la información oficial que vaya surgiendo. 

[b]Tapa del juego[/b]
[Hilo único] Recopilación de noticias OFICIALES - PES 2015

[b]Fecha de lanzamiento[/b]
[b][u]LANZAMIENTO A NIVEL MUNDIAL EL 13 de NOVIEMBRE de 2014[/u][/b]
[b][u]DEMO DISPONIBLE EL 17 de SEPTIEMBRE de 2014[/u][/b]

[b]Controles E3[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Información oficial develada[/b]
[spoiler]
Se ha confirmado recientemente que el juego volverá al sistema de Player ID del PES 2013 en el cual se pueden apreciar visualmente las características individuales de cada jugador como movimientos, manera de disparar y actitud en el cancha. Esta edición se confirmó que a diferencia del PES 2013 que venía con solo 50 Players ID,[b] el PES 2015 contará con más de 1000 jugadores con Players ID[/b], lo cual aumentará considerablente el realismo del juego. 

[b]El campo es nuestro 03/07/2014[/b]
[spoiler]
KONAMI se centra en la pasión en el campo, la increíble habilidad, y los grandes momentos de impresionante juego como parte del enfoque de PES 2015 en el campo y que se beneficia del motor FOX Engine que debutó en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una asombrosa alta calidad visual!

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos niveles, al recrear las sensaciones fuertes asociadas con formar parte de un importante partido de primera categoría.

‘El campo es nuestro…”

PES 2015 hace realidad el lema "el campo es nuestro." Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría. PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan. KONAMI ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

Al centrarse en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

La emoción de los goles
El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

Pase Final
Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.

1 a 1
El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo.

Estas características centrales son apoyadas por elementos adicionales para crear la experiencia más entretenida e impresionante que puedas imaginar el día de partido.

Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos "con truco". Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.
Ventajas de FOX Engine

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. Todas las características gráficas " in-game" de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación

Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 3000 jugadores, que PES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores
Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad       
Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto
Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.
Vuelve el PES ID

La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.

PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego
Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente
Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo...
A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.

Adiciones clave:

myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.
En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.
PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.

[b]Fuente:[/b] [url]https://es.games.konami-europe.com/posts/El-campo-es-nuestro-KONAMI-anuncia-PES-2015[/url][/spoiler]

[/spoiler]

[b]Licencias confirmadas[/b] 
[spoiler]- Champions League
- Copa Libertadores
- AFC (Champios Asiatica)
- LIGA BRASILEÑA (exclusiva de Konami)
- 2das divisiones de Italia, España, Francia e Inglaterra licenciadas[spoiler]
[/spoiler] [/spoiler] [b]Gameplay[/b] [spoiler]Videos análisis de la E3 A pedido de Konami, han sido retirados todos los videos de la E3 en los cuales se mostraba la jugabilidad del PES 2015 hasta dicho evento. [/spoiler] [b]Imagenes[/b] [spoiler]Imagenes 03/07/2014 (actualizandose) Menú renovado Jugadores & estadios [b]fuente[/b]: [url]https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJxlzMENACAIQ9GNDAVRuv9i6s2U9PbyUxjS3bhYd~_F74BObTaQhtKGVCvSZnirRfoKvOVA9IJ4~-.bps.a.10152209698839327&type=1[/url] Estadio Old Trafford? Imagenes de julio de 2014 (demo E3) Imagen filtrada de Sergio Ramos [/spoiler] [b]Análisis del gameplay y entrevistas E3[/b] [spoiler] Asim Tanvir (03/07/2014) Sebas Fernandez
Toniemcee
Robbye Ron
[/spoiler] [b]Rumores aún no confirmados oficialmente[/b] [spoiler] [b]Cambios climáticos dinámicos durante el juego[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31334181/0/pes-15-tendra-cambios-dinamico/[/url] [b]PES tendrá un sistema de micropagos[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31348545/0/pes-2015-tendra-micropagos/[/url] [b]Nueva Liga Master?[/b] [spoiler]
[/spoiler] [/spoiler] [u][b]Canales oficiales de PES 2015[/b][/u] Web oficial: [url]https://pes.konami.com/[/url] Facebook: [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url] Twitter: [url]https://twitter.com/officialpes[/url] Youtube: [url]https://www.youtube.com/user/officialpes[/url] Agradecimientos a todos los que suman info diariamente al foro (y sumando): @Jordivalle @Sebas1983 @Realmadrid77erc @Pesdany @Oscarbetico @Pistone @Caldas
EDITADO EL 13-08-2014 / 16:30 (EDITADO 15 VECES)
8 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años1
[url]https://uk.games.konami-europe.com/posts/The-Pitch-is-Ours-KONAMI-announces-PES-2015[/url]

NOTICIAS DE PES 2015
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años2
@Realmadrid77erc lo estaba agregando mientras posteabas jajaja 
Gracias 
Joseluvilero95696Hace 9 años3
Os invito a pasaros por el Hilo Único [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28090555/6/hilo-unico-oficial-pes-2015-vuelve-el-rey/#mensaje31260500[/url]
Realmadrid77erc4335Hace 9 años4
@DobleX jajaja esto es la leche estamos aqui agregando cosas corriendo como locos 
Pesdany1292Hace 9 años5



Antes de que la cabeza. Es una pregunta que tengo 1 millón de veces. No hay videos gameplay hoy. Ninguno. Nada. Nada. Pero, sí, más tarde!
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años6
[url]http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-impresiones-desde-manchester/[/url]

IMPRESIONES JUGABLES DESDE MANCHESTER!!!
DobleX2312Hace 9 años7
@Pesdany esperemos que haya gameplay porque sino vamos a incendiar las oficinas de Konami (después de la info vista en los canales oficiales, tengo mis dudas de si habrá o no gameplay)
Qué manera de generar falsas expectativas que tienen estos muchachos   

Por cierto, aparece en el post oficial de hoy que la fecha tentativa de lanzamiento está entre otoño e invierno del hemisferio norte. Son 8 meses si se suman ambas temporadas!!! Lo sacarán en septiembre como todos los años o el lanzamiento será efectivamente hacia fin de año?
Realmadrid77erc4335Hace 9 años8
@DobleX Yo creo que en septiembre como todos los años y mas si dicen que hay actualizaciones todas las semanas
Realmadrid77erc4335Hace 9 años9
Uno de los muchachos que ha jugado dice que el salto a ps4 no es muy grande,vamos que ya se ve en las imagenes,a mi eso me da igual yo quiero JUGABILIDAD,practicamente el pes 2014 era superior graficamente al fifa de la ps4.
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años10
@Realmadrid77erc coincido, pero no lo digas muy fuerte que sino algunos se enojan   
Ojalá que lo saquen en septiembre. Esperar hasta diciembre sería eterno!!
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años11
@DobleX Dios si tengo que esperar hasta diciembre con mi ps4 sin tocarla (ya me canse de fifa)....me da algo!!! 
Pesdany1292Hace 9 años12
Pillate the last of us sale el dia 30 de este mes.... si te lo pillas agregame pesdany.
DobleX2312Hace 9 años13
@Realmadrid77erc me pasa lo mismo. Tengo el FIFA 14 y el FIFA 14 del mundial. La verdad que terminé jugando solo al FIFA 14 pero no con la emoción con la que jugaba el PES 2013 porque al cabo de 2 partidos, ya comienzo a aburrirme. El PES 2014 es infumable y lo dejé juntando polvo. Ojalá podamos tener una buena opción al FIFA de una vez. Creo que vamos a ganar todos si esto sucede. 
Y volviendo a la diferencia entre el PES 2014 para ps3 y el PES 2015 para ps4, creo que la diferencia estará en la fluidez. El motor está mucho más pulido y con muchos más recursos. Mi miedo es qué será de la versión del PES 2015 para ps3, porque ya vimos que el fox engine no corre bien en dicha consola. Veremos si fue falta de optimización del juego o nos tendremos que conformar con algo inferior desde lo jugable.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años14
@Pesdany ok 
Realmadrid77erc4335Hace 9 años15
@DobleX Eso temo yo tambien por ustedes,ojala me equivoque,pero creo que el pes va a ir mejor en la ps4 que en la ps3,y eso de las actualizaciones y el editor a lo mejor es para la version next gen..........ojala que no y sea igual para todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > [Hilo único] Recopilación de noticias OFICIALES - PES 2015

Hay 67 respuestas en [Hilo único] Recopilación de noticias OFICIALES - PES 2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL