Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 390 / Lecturas: 13989

Especial: Reinicios: Un Nuevo Despertar

[size=14][b]Reinicios: Un Nuevo Despertar[/b][/size]
Recordadas con gran cariño por los más veteranos, pero algo olvidadas por las nuevas generaciones, grandes sagas del pasado regresan con aires renovados para mantener intacto su estatus de leyenda. Algunas, conservando intacta su esencia jugable; otras, las más arriesgadas, modificando por completo sus esquemas. Y aquí en 3DJuegos repasamos esta interesante historia de aciertos y errores. Qué, ¿os quedáis con los originales o con sus nuevas encarnaciones?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/354/0/reinicios-un-nuevo-despertar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Krozhet569Hace 9 años1
Los reboot están bien, pero se arriesgan a que si la cagan se los coman vivos la gente que le tiene cariño a los clásicos.
Elclosed2177Hace 9 años2
Dios mío, como salga que Tomb Raider está a la altura de los originales lloro a más no poder.
37 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Como siempre 3Djuegos haciendo grandes reportajes. Puede que con ciertas noticias la cagueis un poco pero lo compensais con esto aunque en este caso habría agradecido algunos juegos más. Se queda algo corto.

@Krozhet
Mostrar cita
Los reboot están bien, pero se arriesgan a que si la cagan se los coman vivos la gente que le tiene cariño a los clásicos.
También hay una cosa importante a tener en cuenta y es la imagen distorsionada por la nostalgia de nuestras sagas más clásicas. Es complicado ser objetivo si nuestra madre sale una noche con un vestido de leopardo. Pues con esto igual. @Elclosed Un saludo,
EDITADO EL 05-07-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años4
Veo que por fin la gente empieza a valorar lo bueno que fue DMC más allá de que pudieras preferir unonu otro diseño de Dante. Es uno de los mejores Hack de la gen pasada, sencillo para novatos y profundo para expertos. Una joya que espero que vendiera suficiente, pues tras Virgils Downfall me quedé con ganas de más y eso que me lo pase en todos los niveles de dificultad 
18 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Deus Ex: Human Revolution > All

Me alegra ver que algunos han conseguido superar el impacto inicial que supuso DmC y han sabido apreciar el reboot de la saga: un Hack and Slash de los buenos.
EDITADO EL 05-07-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Marcoscuro150Hace 9 años6
Para mi la mayoria están por encima, escepto el thief... Me gustó mucho más el deadly shadows(aun a pesar del bug que hay al saltar).
Kaizhen361Hace 9 años7
Muy buen reportaje,  si señor. Aunque desde mi punto de vista falta alguna saga pero supongo que para el proximo caeran 
1 VOTO
Littlebastard977Hace 9 años8
DMC, Thief, Castlevania estuvieron lejos de los originales y Tomb Raider y Deux Ex estan bien, pero no a su altura. Metroid Prime el unico que se mejoro en mi opinión.
5 VOTOS
IMaarC532Hace 9 años9
Me quedo con Thief y Wolfenstein.
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años10
Lo que votáis al dmc :	Sí, lo estuvo. Es un digno sucesor.
tenéis un problema muy,muy serio.
31 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años11
El Deus Ex: Human Revolution. SI SEÑOR !!!!   

Y siempre lo digo. El DMC sería un juegazo si no se llamara DMC. [b]ESE NO ES DANTE !!!! [/b]¬¬
5 VOTOS
Demostenes1991431Hace 9 años12
Esto es como siempre muy subjetivo,claro esta...metroid en mi opinion si supuso un cambio por el cambio de tercera a primera persona y fue buen cambio.Tomb raider el cambio fue nutrirse de la estetica mas realista del tipo de heroe de uncharted,ese heroe cansado y que tiene que luchar contra todo y sufrir,le vino bien el cambio?bueno pues nose    los anteriores tampoco estaban mal.Castlevania fue un trabajo personal de mercury y por tanto su vision de la saga,puede gustar mas o menos pero al menos yo lo vi como algo original.DMC cambiaron tan solo la apariencia del protagonista,a mi en particular no me gusto el cambio.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años13
Hay un fallo en las plataformas y año de lanzamiento del wolfenstein.
Por lo demás un gran reportaje, el problema de los prejuicios es que a los fans de dichas sagas no suele hacerles gracia el cambio de rumbo que coge la saga, pero normalmente salen grandes juegos y si le das una oportunidad eliminando los prejuicios de tu mente te gustarán.


@Elclosed
Mostrar cita
Dios mío, como salga que Tomb Raider está a la altura de los originales lloro a más no poder.
A la gente le gustan los juegos no muy complejos y tipo uncharted, está claro que va a salir que es mejor, hoy en día les pones los puzzles de los primeros tomb raider y no lo pasan. Tomb raider me encanto como juego, pero no como tomb raider.
13 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años14
He jugado al DMC 3, 4 y al ultimo y el reboot (el ultimo) me parece mucho mejor de lejos, no se porque tantas criticas.

Los mejores: DMC y Tomb Raider, le duela a quien le duela  
EDITADO EL 05-07-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
LaunchPadMcSwag2080Hace 9 años15
Metroid Prime es de lejos uno de los mejores fps de la historia. Con un nuevo Prime para Wii U ya me venden la consola.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Reinicios: Un Nuevo Despertar

Hay 390 respuestas en Especial: Reinicios: Un Nuevo Despertar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL