Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por KielX4
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 53022

Need for Speed: World Online: NFS World, la estafa del año

Si señores, encima de que hay que pagar boost para conseguir ciertas cosas hay que pagar para subir a partir del lvl 10, un online gratuito es gratuito y punto, sus cosas premium y su juego normal para los que no pagan, pero no obligar a pagar por el juego en cierta parte del juego, si es que se puede llamar juego, bugs por doquier que hace imposible las carreras, poquisima variedad de tunning por no decir ninguna, no hay musica durante las carreras, graficos tristisimos en paisajes y carreteras (menos los coches que estan mas o menos bien), opciones muy pobres sin posibilidad de personalizar a tu gusto los graficos, controles, etc

Si piensan sacar mucho dinero asi, vaya estafa.
EDITADO EL 08-08-2010 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mateo142599Hace 13 años1
@KielX
Mostrar cita
Si señores, encima de que hay que pagar boost para conseguir ciertas cosas hay que pagar para subir a partir del lvl 10, un online gratuito es gratuito y punto, sus cosas premium y su juego normal para los que no pagan, pero no obligar a pagar por el juego en cierta parte del juego, si es que se puede llamar juego, bugs por doquier que hace imposible las carreras, poquisima variedad de tunning por no decir ninguna, no hay musica durante las carreras, graficos tristisimos en paisajes y carreteras (menos los coches que estan mas o menos bien), opciones muy pobres sin posibilidad de personalizar a tu gusto los graficos, controles, etc Si piensan sacar mucho dinero asi, vaya estafa
q estas diciendo?..solo lei la mitad de tu comentario porq lo otro me parece absurdo! como van a ser un juego totalmente gratuito! ii las personas q estubieron trabajando en el dia ii noche varios dias a la semana? q no piensas en ello!?...es como si vos trabajases ii no te pagen por ello! pensa un cacho antes de comentar dale?, yo no eh tenido NINGUN bug, el tunning no es lo ams importante EL HOT PURSUIT VA A TENER MENOS por ser un remake de los primeros! saludos
2 VOTOS
Mateo142599Hace 13 años2
Ii tambien quiero agregar q si eso e parece un estafa, vos viste el precio de lanzamiento de Modern Warfare 2? era carisimo (lo es) para unas tristes pocas horas de juego ii un online q no innova en casi nada con sus antecesores ii ademas con DLC tan caros i son unos pocos mapas(algunos del 4) ii nada mas

PD:MODERN WARFARE 2 ES UNA ESTAFA no Need For Speed World.
Manuel602176Hace 13 años3
@Mateo14
Mostrar cita
Ii tambien quiero agregar q si eso e parece un estafa, vos viste el precio de lanzamiento de Modern Warfare 2? era carisimo (lo es) para unas tristes pocas horas de juego ii un online q no innova en casi nada con sus antecesores ii ademas con DLC tan caros i son unos pocos mapas(algunos del 4) ii nada mas PD:MODERN WARFARE 2 ES UNA ESTAFA no Need For Speed World
pero que te fumaste? he probado los dos y la estafa pa mi es el world totalmente de acuerdo con lo que dice el usuario que creo el tema
EDITADO EL 17-08-2010 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mateo142599Hace 13 años4
@Manuel60
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
Ii tambien quiero agregar q si eso e parece un estafa, vos viste el precio de lanzamiento de Modern Warfare 2? era carisimo (lo es) para unas tristes pocas horas de juego ii un online q no innova en casi nada con sus antecesores ii ademas con DLC tan caros i son unos pocos mapas(algunos del 4) ii nada mas PD:MODERN WARFARE 2 ES UNA ESTAFA no Need For Speed World
pero que te fumaste? he probado los dos y la estafa pa mi es el world totalmente de acuerdo con lo que dice el usuario que creo el tema
si te parece q te den q puedas jugar un jeugo gratis hasta nivel 10 ii recien ahi alla q pagar! el modern warfare dira lo q dura un pestaneo ademas de tenes graficos casi identicos a los del 4, fisicas horrible, historia de las peores, etc etc asiq el fumado seras vos no yo
Andressake00202Hace 13 años5
Pues ahora ya es estafa pero para los que pagaron, ahora es totalmente gratuito, y para los que le pagaron a EA tendran por 7 dias alquiler gratuito de tres carros        , desde que sea gratis no hay que quejarse
Educobainbcn11Hace 13 años6
Mi inglés es MUY MALO, y la mayoria de cosas que me han salido en el juego, las he saltado y no las he leido porque no las entendia, espero que no sean cosas muy importantes, eso si, tengo algunas dudas:

Que es eso del Boost??

Como se tunea el coche? En algunas categorias me dice que estan cerradas.
19oskii192Hace 13 años7
Para los qe no lo sepan aora an quitado la restringion del nivel 10 i ya se podra jugar asta el 50 totalmente gratuito i proximamente sacaran coches nuevos asi qe a viciarse!!!
KielX4Hace 13 años8
Bueno ahora que es totalmente gratuito habra qe jugarlo  y bueno respecto a Mateo14 me referia a que si un juego es de pago, tiene que ser por igual para todos, pero si es de pago y encima a parte tiene objetos premium es una estafa, la cosa es, o juego de pago, o juego gratuito con items premium, pero no juego de pago + items premium que es eso a lo que me referia
EDITADO EL 29-09-2010 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Ozzy19203Hace 13 años9
Estaba viendo los comentarios aserka del juego nfs word y en varios puntos si estoy deacurdo del juego estafador ya k si no pagar una cantidad de dollar no podras jugar conotros coches y aparte cuando sale un video juego con lincencia free ( eso kiere desir k es gratis por lansamiento o por lo k gusten ) aparte el sueldo de los programadores no esta sujeto a ke si compramos boost o coches ya k la empresa creadora del video juego es unas delas mas grandes desarrolladoras de los mejores titulos y de los mas vendidos de la histora no se van a kedar sin komer ni se van a morir por dejar un juego ( free ) ellos cobran su quinsena o katorcena o semana no te preokupen 

yy aparte mi ingles es pesimooo !!! estaria muy bien k saliera una actualizacion de idioma  
Ozzy19203Hace 13 años10
EL BOOST SELE DENOMINA COMO DINERO CIVERNETICO SI TIENES (BOOST ) K PARA EL JUEGO ES DINERO REAL K DEPOSITAS A UNA CUENTA DE EA GAMES Y EL SERVIDOR TE DA BOOST DINERO ELECTRONICO PARA K CONSUMAS EN EL MISMO JUEGO 

EL DINERO K GANAS EN EL JUEGO SOLO ES DE LAS KARRERAS ESO NO TE CUENTA COMO BOOST 
YA EL K GANAS EN KARRERA SOLO ES FICTICIO TE ASEN CREER K GANAS MONEY Y NO ES SIERTO 
SOLO ES DINERO PARA K PINTES TU COCHE Y TE AGAS MENSO UN RATO !! OKAY.
Sharkcarl257Hace 12 años11
Ozzy 1920 ya hay actualizacion de idioma en español checa la pagina.
Andresmik710Hace 12 años12
@Mateo14
Mostrar cita
@KielX
Mostrar cita
Si señores, encima de que hay que pagar boost para conseguir ciertas cosas hay que pagar para subir a partir del lvl 10, un online gratuito es gratuito y punto, sus cosas premium y su juego normal para los que no pagan, pero no obligar a pagar por el juego en cierta parte del juego, si es que se puede llamar juego, bugs por doquier que hace imposible las carreras, poquisima variedad de tunning por no decir ninguna, no hay musica durante las carreras, graficos tristisimos en paisajes y carreteras (menos los coches que estan mas o menos bien), opciones muy pobres sin posibilidad de personalizar a tu gusto los graficos, controles, etc Si piensan sacar mucho dinero asi, vaya estafa
q estas diciendo?..solo lei la mitad de tu comentario porq lo otro me parece absurdo! como van a ser un juego totalmente gratuito! ii las personas q estubieron trabajando en el dia ii noche varios dias a la semana? q no piensas en ello!?...es como si vos trabajases ii no te pagen por ello! pensa un cacho antes de comentar dale?, yo no eh tenido NINGUN bug, el tunning no es lo ams importante EL HOT PURSUIT VA A TENER MENOS por ser un remake de los primeros! saludos
Siento decirte que estás muy verde. Tu sabes lo que son páginas como Gamefirst? pues en estas páginas se desarrollan juegos (muy buenos algunos, por cierto) donde no pagas ni un duro para jugar en su relativa totalidad. Un buen ejemplo de ello es WARROCK, un FPS donde puedes comprar toda clase de armas y sumergirte en una batalla al estilo battlefield y demás... y repito, no pagas ni un duro. Sólo lo harás si te creas una cuenta premium, entonces tendrás acceso a nuevas armas y mas cositas, pero la gente que jugamos FREE no somos interrumpidos en mitad de partida obligándonos a pagar (tema mencionado arriba acerca de pagar al llegar al nivel 10). Dicho esto, para finalizar, te debo decir que suena muy bien eso de que han trabajado duramente y todo eso, pero el problema es que los creadores de NFS te están lloriqueando porque les des limosna al llegar a un cierto nivel, los de Gamefirst NO. Y seguro que hasta habrán currado más xq el NFS Word me parece UN JUEGO RECICLADO donde encontramos las mismas ciudades y coches de siempre... No creo que haga falta que siga. Saludos!
Rafaga921Hace 12 años13
Este juego es un  MALDITO JUEGO Y MALDITOS ESTUPIDOS LOS QUE LO DEFIENDEN PUTOS   es una mierda si lanzan un juego online  es para que lo juege todo el mundo ademas hasta el dinero que te ganas en el juego caduca que MNIERRRDAA ESTA.
TheArtu991Hace 12 años14
Hola. Primero que todo vos decis que hay que pagar los boost, casi en todos los juegos online hay que pagar algo de plata real, como por ejemplo:
1° www.clubpenguin.com (hay que pagar para ser socio)
2° www.mundogaturro.com (hay que pagar para tener pasaporte)
3° City Ville [/i]juego de facebook[i] (hay que pagar playfish cards)
4° Pet Society [/i]juego de facebook[i] (hay que pagar playfish cards)
[u]EN REALIDAD EN TODOS LOS JUEGOS DE FACEBOOK HAY QUE PAGAR PLAYFISH CARDS[/u]
[u]En cuanto a los graficos:[/u]
1° Los graficos de los autos (circulando por la calle es decir, los BOT), concuerdo con vos estan maso menoss bien.
2° Los graficos de los autos (de policia) estan exelentes.
3° Los graficos de los autos (principales es decir, los no BOT)
4° Los graficos del paisaje estan maso menos bien (NO TRISTISIMOS COMO HAS DICHO)
5° Los graficos de las carreteras estan aun mas que exelentes, (NO TENES CARA PARA DECIR QUE SON TRISTISIMOS, NO PUEDO CREER LO QUE HAS DICHO).
Me he olvidad de varias cosas como por ejemplo los BUGS, eso es verdad hay muchos BUGS, [u][b]PERO[/b][/u], solo en la circulación, en las carreras hay de vez en cuando alguno dando vueltas, pero eso no significa que haga imposibles las carreras.[b][u]QUIERO ACLARAR QUE BUGS GRAFICOS NO HAY SOLO BUGS DE MOVIMIENTO[/u][/b].
En cuanto a lo del lv 10 que hay que pagar, te informo que yo en este juego el NFS World soy lv 14 ([i]casi 15[/i]), y no ha salido ni un solo peso, euro, lo que sea de mi bolsillo, ni para boost (que nunca tube), ni para eso que dijiste del lv 10.
En cuanto a lo tunning, tiene lo necesrio para tunnear un coche descentemente, es mas se puede tunnear aun mas de lo demas (lamentablemente pagando boost).
En cuanto que no hay musica durante las carreras, eso es verdad, pero durante la circulacion libre si hay musica si algun dia te paras a escucharlas (si es que tienes el juego), veras que hay musica, en la persecucion si hay musica, y hay que ser bien ******** para no escucharla.
Y en cuanto a lo que dijiste de que NO se pueden personalizar los graficos y/o controles, quiero aclararte que los controles UNICAMENTE no se pueden personalizar, los graficos SI, en la sección de "VIDEO".
Y tengo una pregunta para vos KielX: ¿Una estafa implica dejar a las personas descargar un juego ORIGINAL, mediante la WEB?, y vos decis que si se [u]puede[/u] llamar juego, perdoname  por la siguiente palabra, pero estas personas se han esstado rompiendo el culo en este juego como por ejemplo en que juego sensurarian los insultos de casi todos los idiomas del mundo, y ademas siguen rompiendose el culo hacindo cada dia mas, mas actualizaciones, ¡¿ESO TE PARECE UNA ESTAFA?!
Algo que lamento de este juego es que EA games no le haya puesto el EA trax, solo le ha puesto un par de canciones. PERO ESTO SE LO DIGO A TODOS LOS LECTORES DE 3D JUEGOS, ESTOS POCOS ERRORES CON EA GAMES NO SE VOLVERAN A REPETIR JAMÁS.
En cuanto a algo que dijo el usuario Mateo14, "es como si vos trabajases ii no te pagen por ello! [...]", vos pensas que a ellos no le pagan (y oviamente algo le cobran), por:
Crear un juego (que por cierto para la compania EA Games)
Publicar un juego (a todo el mundo)
Crear actulizaciones cada dia.... y hay mucho mas.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=lgvwusmZFA0[/video]
Damas y señores si han visto el video anerior no pueden decir que el Need for Speed World no tiene graficos.
Atentamente y respetuosamente TheArtu99
EDITADO EL 24-07-2011 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camilo0121059Hace 12 años15
Estoy muy de acuerdo con el posteador, Es una estafa, me corrigen si estoy mal, pero sólo se puede tener un miserable carro, casi ni se puede tunear, si quieres comprar otro carro tienes que pagar y comprarlo...Que engaño con ese carrito no puedo ganar ninguna carrera!!!        
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > NFS World, la estafa del año

Hay 32 respuestas en NFS World, la estafa del año, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL