Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Strider
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 190

Strider: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Markitos1351407Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Este si...
Hoy no vengo a quejarme del plus, aunque podría. Hoy vengo a decir que porfin, nos dan un contenido interesante, un juego que vale la pena, porque ya hacia tiempo que nos venían defraudando..(en estos 8 meses solo nos han dado don't starve y outlast) Porque este juego si me ha echo recordar a mi infancia, y a las recreativas de los bares que había antes, si me ha echo recordarme a la epoca de finales de los 80 y principios de los 90, no como mercenary kings... Este juego si ha sido un poco trabajado en cuanto a escenario y ambientación Este juego si dan ganas de jugarlo... No como stick it to the man, dead nation..etc Este si me parece un juego al que voy a jugar mas de 5 minutos, no como pixeljunk... Enfin me a sorprendido gratamente y sinceramente, se nota que capcom, que no esta en su mejor momento lo ha echo con cariño. Y yo se lo agradezco, strider nunca fue uno de mis juegos favoritos de la infancia ni mucho menos, pero si me ha echo recordarla, y eso amigos ya es mucho
3 VOTOS
Pachuli81620Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Divertido remake algo repetitivo
Entretenido juego que puede ser calificado como metroidvania ,basado en el clásico de sega con unos gráficos ajustados a los tiempos que corren pero que en ps4 quedan algo vacíos para lo que es la consola . El diseño de enemigos no es muy brillante y se repiten en exceso ,el protagonista se maneja de una manera muy notable con espectaculares ataques por doquier . La banda sonora pasa un poco desapercibida y los efectos sonoros cumplen en fin un juego divertido y que consigue picar pero que en lo artístico falla de forma notable bajo mi punto de vista.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Strider > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Strider. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL