Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Darknighi5
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 753

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: AYUDA EN SKYRIM! (volverme thane de falkreath )

Bueno me acabo de comprar todos los dlc de skyrim, estoy intentando comprar el terreno de falkreath para construirme mi casa, el problema es que no logro que el jarl (Siddgeir) me de misiones.

lei en un par de foros y segun es pq en una de las misiones de la hermandad oscura me mandaron a matar a un asistente creo del jarl, y ahora no me sale para hacer las misiones y hacerme thane. tmbn lei que la unica otra forma de hacerse thane es aliarse con los capas de la tormenta, pero yo me puse de la lado imperial y ya complete la guerra civil. alguno de ustedes conoce alguna forma de comprar el terreno. (tengo como ultimo recurso empezar una nueva partida)
 
Diegohunterr2768Hace 9 años1
Hola amigo. Verás, tengo un tema con chincheta en el foro que igual te puede ayudar, pero la verdad es que no sabría qué más decirte. Si no encuentras una solución, tienes otros dos terrenos en los que puedes construir. Espero que se solucione tu problema.
Darknighi5Hace 9 años2
Si es que ya me compre los otros 2 terrenos pero quiero sacarme todos los logros y me faltan 2 logros que involucran comprarme la 3 casa.
Darknighi5Hace 9 años3
Ya lo solucione!    el problema era q tenía otra misión secundaria activa ( la de entregar un espejo a aids de soledad) lo digo por si acaso alguien mas esta en el mismo problema q yo estaba    
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 9 años4
Me alegra que se haya solucionado tu problema, y siento no haber podido ayudarte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > AYUDA EN SKYRIM! (volverme thane de falkreath )

Hay 4 respuestas en AYUDA EN SKYRIM! (volverme thane de falkreath ), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL