Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fifaathletic9
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7446

FIFA 14: Dudas ante la llegada inminente de Fifa 15.

Buenas, aquí os dejo una de las muchas dudas que me surgen ya que tengo un equipazo en el FUT14 de Android en el que he invertido mucho tiempo y ahora ¿qué?.
¿Es posible traspasar o hacer algo con la cuenta, jugadores, o monedas que me beneficie en un futuro en el próximo Fifa 15 de Android (aportar ideas por favor)?
Según he leído es imposible pasar los jugadores ni las monedas a ninguna videoconsola (opción que podría ser una salida ya que voy a comprarme la PS4 y el Fifa 15 en cuanto salga ).


Un saludo y espero respuesta.
EDITADO EL 04-07-2014 / 01:48 (EDITADO 4 VECES)
Fifaathletic9Hace 9 años1
¿ Se pueden traspasar cuentas, jugadores  o monedas de mi cuenta a otra de un amigo?
Si es posible; ¿Como?

¿Cuando hablais de "te lo cambio por 50K a qué o referís"? ¿Los "k" en Android existen?

¿Por qué valoráis tanto una cuenta de FUT14 con por ejemplo Messi intransferible? ¿Qué valor extra tiene esta cuenta frente a mi FUT14, en el que tengo a Messi97 y Messi94, pero comprado mediante monedas? 

Estas son algunas de mis dudas y que a medida que vaya recordando más las iré publicando.

Solo soy usuario de Android por lo que no tengo mucha idea sobre el funcionamiento de otras plataformas y espero entendáis mi ignorancia ante seguramente temas básicos para vosotros; la gente del foro.
EDITADO EL 04-07-2014 / 02:34 (EDITADO 3 VECES)
Fifaathletic9Hace 9 años2
Por si a alguien le interesa mi EQUIPO TITULAR aquí lo dejo.

                                                                                 NEUER 94

LAHM 94                                                                THIAGO SILVA 94                                               SERGIO RAMOS 93



MODRIC 90                               DE ROSSI 88                                                XAVI 89                     INISTA 90


                                                                               JAMES RODRIGUES 88

                     DIEGO COSTA 90                                                                                                MESSI 97



En el club:

MESSI 94
INIESTA 89
SILVA 88
BENATIA 90
FALCAO 90
COURTOIS 88
VAN PERSIE 89
JAVI MARTINEZ 84
CHIELLINI 86

Y MAS PERO DE UN NIVEL ALGO MENOR.

Todos ellos en venta para poder mejorar la plantilla titular.
EDITADO EL 04-07-2014 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
CapitanLebeau80Hace 9 años3
Pero la duda más grande es... ¿Saldrá FIFA 15 para Android y iOS?

Lo más seguro es que no, y si llega a salir es imposible transferir jugador y/o monedas de una versión a otra, supongo que tendremos que jugar FIFA 14 otro año más, al menos así pasará con los usuarios móviles.

Solo se pueden traspasar cuentas del mismo dispositivo, Android = Android, iOS = iOS. Para pasar monedas tienes que poner un artículo con el precio y comprarlo con otra cuenta, así se transfieren monedas.

K es igual a mil por ejemplo 5k = a 5,000, 100k = a 100,000 y para el millón es M, 1M es igual a 1,000,000

Respondiendo a la pregunta de las cuentas intransferibles mucha gente compra esas cuentas porque suelen venderse por mucho menos de la mitad del precio del mercado, por ejemplo una cuenta de CR7 intransferible costaría menos de 500k ya que su valor del mercado es más de 1M, aparte de que si te llegan a robar la cuenta nadie podrá transferirlo a otra cuenta ya que no se puede vender solo descartar por 0 monedas.
EDITADO EL 04-07-2014 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fifaathletic9Hace 9 años4
Si claro, no lo dudo, ojala actualizaran este que tenemos y nos quedáramos con el club actual como han hecho con el Mundial de Brasil, pero lo dudo....
EDITADO EL 04-07-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
CapitanLebeau80Hace 9 años5
Pues yo espero que se actualicen los fichajes y así jugar con David Luiz versión PSG.  
Fifaathletic9Hace 9 años6
@CapitanLebeau muchas gracias por responderme a algunas de mis dudas.
CapitanLebeau80Hace 9 años7
@Fifaathletic Por nada (: espero haberme explicado bien.
Fifaathletic9Hace 9 años8
¿Donde se miran los valores de mercado de mi cuenta?

La verdad que estaría interesado en deshacerme de ella antes de que llegue el fifa 15, ya que por lo que veo habrá que empezar de cero.
EDITADO EL 04-07-2014 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Adoking00724Hace 9 años9
Hola averigue esto, en esta misma pagina no en el foro para android pero espero les sirva igual q a mi...  Por lo visto vamos a tener la suerte los q jugamos en android de tener el fifa15 en nuestros dispositivos...  "Todo segun esta informacion"
www.eldiario.es/juegoreviews/e3-2014/FIFA-titulo-plataformas-recibiran-distribuido_0_271573502.html
Fifaathletic9Hace 9 años10
Gracias por la info. Eso yo lo tenia muy claro, ya que economicamente esto es un negocio más de EA que les sale rentable. Ahora habrá que esperar y ver si hay que empezar de cero o nos respetan todo el dinero y tiempo invertido en el FUT14...     

Sería de agradecer que sacarian los fichajes y actualizarán jugadores y cada uno seguir con su club.
EDITADO EL 04-07-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Dudas ante la llegada inminente de Fifa 15.

Hay 10 respuestas en Dudas ante la llegada inminente de Fifa 15., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL