Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por OldTimes27450
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 768

Y ahora…… Quién podrá defendernos? :'o

Con la llegada de Kroos, la posible de Falcao y James y la ya casi segura de Suarez, sumandole a Ter Stegen, Rakitic (que ya estaba) y el resto        [url]http://www.defensacentral.com/tertulias/107834-real-madrid-tertulias-francois-gallardo-el-chiringuito-mandzukic-acuerdo-tres-temporadas/[/url]

Qué piensan?

[spoiler] Modric - Mandzuckic link perfecto para hibridos  y le puedes poner el fuerte con Rakitic  [/spoiler]
OGCwisel25912Hace 9 años1
Mandzukick? entonces Falcao no se vendria, pero si James.. pienso que del monaco solo se vendra 1 de los dos.
HulkBomb2995Hace 9 años2
Por dios que hibrido podremos armar en el FIFA 15, MCO Modric, MCD Rakitic, DC Benzema-Mandzukic      
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años3
@OGCwisel
Mostrar cita
Mandzukick? entonces Falcao no se vendria, pero si James.. pienso que del monaco solo se vendra 1 de los dos
Está sonando muy fuerte lo de Benzema al Arsenal, que tal lo vendan y el Madrid compre a Falcaito y Mario :v Que miedo :'(
Ben-507660Hace 9 años4
El chapulin colorado.
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años5
@Ben-507
Mostrar cita
El chapulin colorado.
Jajajaja, su escudo es un corazón
Lider04101321Hace 9 años6
Esta sonando tanto lo de benzema al arsenal que cuando termine el mundial se anuncia la renovacion de karim benzema por 5 años mas en el madrid y se le sube el sueldo a 6 netos asi que fijate lo que jugara benzema en el arsenal jajaja.
2 VOTOS
PiqueresCR7221Hace 9 años7
Vendran Kroos, James y Mario Manzukic y se ira Di maria ojala no se vaya pero si lo a pedido que cierre al salir, y ojala Khedira siga al fideo.
CARWERVA4122038Hace 9 años8
Yo leí que piden 93 Millones por James, y que Di María estaba a nada del PSG, por 50 Millones creo...
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años9
@CARWERVA412
Mostrar cita
Yo leí que piden 93 Millones por James, y que Di María estaba a nada del PSG, por 50 Millones creo...
James ni de joda vale eso no creo que lo paguen.
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años10
@Lider0410
Mostrar cita
Esta sonando tanto lo de benzema al arsenal que cuando termine el mundial se anuncia la renovacion de karim benzema por 5 años mas en el madrid y se le sube el sueldo a 6 netos asi que fijate lo que jugara benzema en el arsenal jajaja
O lo terminan fichando, mejor no hablar
Heisenberg22907Hace 9 años11
Algo debería hacer la FIFA, estos equipos ya no tienen identidad,solo compran y compran cracks por el mundo, que le paso a la cantera del Barca o a la del Madrid. Que triste, se viene la liga de dos por 10 años mas.
2 VOTOS
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años12
@Heisenberg22
Mostrar cita
Algo debería hacer la FIFA, estos equipos ya no tienen identidad,solo compran y compran cracks por el mundo, que le paso a la cantera del Barca o a la del Madrid. Que triste, se viene la liga de dos por 10 años mas.
Exacto, ademas esos clubes muchas veces joden carreras, dejando a grandes cracks en la banca y no los venden porque ningun equipo puede pagar mas que ellos (ya que ni de locos venderian a Kroos mas barato de lo que lo compraron) Si llega James le joden la carrera a Isco y otros, si llega Falcao y Mandzukic Benzema a la banca y adios a su talento. Deberia la fifa permitir por cada equipo en cada temporada solo poder fichar hasta 150M€ o 100M€ porque si no el PSG, Madrid y Man City se fichan media bundesliga
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años13
@Kush97DI
Mostrar cita
@Heisenberg22
Mostrar cita
Algo debería hacer la FIFA, estos equipos ya no tienen identidad,solo compran y compran cracks por el mundo, que le paso a la cantera del Barca o a la del Madrid. Que triste, se viene la liga de dos por 10 años mas.
Exacto, ademas esos clubes muchas veces joden carreras, dejando a grandes cracks en la banca y no los venden porque ningun equipo puede pagar mas que ellos (ya que ni de locos venderian a Kroos mas barato de lo que lo compraron) Si llega James le joden la carrera a Isco y otros, si llega Falcao y Mandzukic Benzema a la banca y adios a su talento. Deberia la fifa permitir por cada equipo en cada temporada solo poder fichar hasta 150M€ o 100M€ porque si no el PSG, Madrid y Man City se fichan media bundesliga
Y eso, que para comprar uno deban vender uno (del mismo puesto )
1 VOTO
Navart5289Hace 9 años14
Parece mentira que no leais quien ha dicho valiente gilipoyez, François Gallardo... aun veo a Messi en el barça (segun el esraba hecho con el PSG), el 9 del Madrid era Suarez, después Falcao y ahora Mandzukic... y seguis creyendo a semejante personaje.
2 VOTOS
Pracket944352Hace 9 años15
Francçois Gallardo tiene menos credibilidad que un billete de 300 euros...fue el que dijo hace tiempo que Suarez estaba 100% cerrado por el Madrid, y que Messi se iba al PSG.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Y ahora…… Quién podrá defendernos? :'o

Hay 17 respuestas en Y ahora…… Quién podrá defendernos? :'o, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL