Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por XXDarkSwingsXx15
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2297

Borderlands 2: Como hago para que los enemigos sean de mi nivel ??? O.o

Bueno, mi yo le pedi a un amigo lvl 62 que me ayude a subir de nivel y nos pusimos a matar al terramorphous 10000 veces, no llege al 50 solo subi unos 9 niveles (de 16 a 25) porque nos nos alcanzo el tiempo y ahora cuando entro a mi propia partida todos mis enemigos son nivel entre 15-20 y no gano nada de XP o una miseria de 1xp a 50 xp pero eso si es un boss o cosas como constructors etc. Mi pregunta es como hago para que sean nivel 24-27 como deberia ser normalmente, ya se que los enemigos de la mision van a ser del mismo nivel que tenia yo cuando acepte la mision pero acepto alguna mision y sigen siendo enemigos de nivel bajo.
Gracias de antemano!! 
Anline136515Hace 9 años1
@XXDarkSwingsXx
estas jugando en modo normal,y los enemigos y misiones tienen un nvl predeterminado (inicias con enemigos nvl 0-1 y el gerrero sera nvl 32 y las misiones de nvl 1 a nvl 30) has cometido un error al hacer lo de matar al terra y subir de nvl,ahora los enemigos (y con ellos el juego) dejan de ser divertidos,si solo tienes el juego basico los enemigos y misiones (las que no tengas desbloqueadas) solo seran de tu nvl al matar al gerrero en recorrido experto,a partir de ay todo sera nvl 50.

a continuacion tienes el modo definitivo (si no tienes los dlcs para subir de nvl no subiras pero podras usarlo) en el que de nuevo tendras todas las misiones disponibles y todas las misiones nvl 50,los enemigos nvl 49-51,cabronazos rabiosos y jefes nvl 52,eso si ten en cuenta que en definitivo,los enemigos son mas duros,mejor armados y con regeneracion de salud,nosotros a cambio tenemos el slag que en definitivo es muy util,ya que multiplica el daño por 3 una vez los manches de slag (cuidado ellos tambien tienen esas armas y el efecto sobre nosotros es el mismo).

si tienes los dlcs para subir de nvl,los enemigos se escalaran a tu nvl una vez iniciado el modo definitivo.
XXDarkSwingsXx15Hace 9 años2
Osea una solucion seria subir niveles en co-ops o con amigos de alto nivel asi llego al 35-40, luego matar al Warrior ( tengo el juego en ingles) y cuando acabe el juego cambiar la dificultad a True Vault Hunter  Mode??  ( el warrior lo puedo hacer siendo nivel 30 no? porque lo hice hoy siendo nivel 27 pero tarde 1h30 con 2 amigos) asi todos los enemigos son de mi nivel obligatoriamente???
EDITADO EL 04-07-2014 / 10:17 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 9 años3
@XXDarkSwingsXx
asi es hasta que no mates al gerrero en 2 recorrido,y se desbloquee el tercer recorrido entonces todos seran nvl 50,pero te pierdes lo mejor,la campaña si la realizas de modo correcto es muy divertida siempre que las misiones-enemigos sean de tu nvl,como lo haces es muy facil,y eso le resta dificultad al juego (el gerrero si realizas las misiones justas llegas a el nvl 30-31 y resulta divertido y emocionante el darle caza)
XXDarkSwingsXx15Hace 9 años4
Gracias la verdad me sirvio, algun dia terminare la campaña con ese personaje pero no sera hoy jaja, de pasada no me podrias recomendar algunos lugares para farmear xp y dinero ya que estoy con Zero nvl 37 pero tardo unas horas en subir 1 nivel y quisiera que sea un poco mas rapido
Gracias de antemano!
Anline136515Hace 9 años5
@XXDarkSwingsXx
si subes de nvl mas rapido que las misiones,te encontraras con enemigos y misiones de nvl inferior que te daran poca exp,y las recompensas te seran de poca utilidad.
realiza misiones,en 2 recorrido o experto,te recomiendo realizar las misiones de la historia principal,y las secundarias cuya recompensa sea dinero,eridio,armas y equipo verde y exp.
deja sin desbloquear las que te ofreccan como recompensa armas y objetos azules (armas unicas) y tras matar al gerrero se escalaran a nvl 50 y la recompensa te sera util durante mas tiempo (si una mision te piden que la entreges a 2 personajes y uno de ellos es moxxi entrega la mision a ella)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como hago para que los enemigos sean de mi nivel ??? O.o

Hay 5 respuestas en Como hago para que los enemigos sean de mi nivel ??? O.o, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL