Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por CyberAsh13779
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 12423

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: Queda totalmente confirmado-Truco del drop

Como algunos sabéis @Sokrof publicó un truco para que te dropearan objetos pero yo ayer descubrí un metodo casi al 100%[spoiler]Si no es un objeto difícil, como el colgante infinito sale SIEMPRE que lo he comprobado yo, por eso digo casi el 100%[/spoiler] de que te dropeen un objetos es el siguiente:
En la primera parte marca todos los goles que puedas sin llegar a 5[spoiler]Si puedes marca 2 o 3 pero cuantos menos mejor[/spoiler].
En la segunda parte deja que te tiren hasta que se acabe el partido sin que te metan gol, ya sea con EG o cambiando el portero.
Queda totalmente confirmado de que es cierto y lo he probado 5 veces contra el Zeus y me han dado 3 pulseras paradisíacas y 2 Himnos de Atenea.
Ya solo queda que hagáis este gran truco  y comprobeis de que es cierto.
Salu2 de @CyberAsh.
PD:Con objetos difíciles como el colgante infinito solo aumentan las posibilidades.
PD2:Si no os funciona con drops difíciles[spoiler]que este truco no los asegura, solo aumenta las posibilidades de los drops complicados de conseguir, los fáciles siempre os los dan   [/spoiler] dejad que os metan un gol.
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:36 (EDITADO 5 VECES)
42 VOTOS
Mark754946Hace 9 años1
Tien razon porque yo en el IE3 hacia eso en la primera parte quedaba 4-0 y luego dejaba que me tiararan para mejorar las supertecnicas de portero y me dropeaban bastantes cosas.
1 VOTO
Paolo-espada1478Hace 9 años2
Funciona para conseguir las botas zero        
CyberAsh13779Hace 9 años3
@Paolo-espada
Siempre dropean objetos con el truco, asi que hay bastantes posibilidades   .
2 VOTOS
Adri4an1342Hace 9 años4
@CyberAsh
Te quiero ,asi me ahorras mucho trabajo para la parada ardiente. Haber si funciona.
CSharp1302Hace 9 años5
El 100% queda descartado porque en tres partidos contra el ogre no me han dado nada. Los tres con 4 goles en la primera parte y unos 8 tiros parados.
CyberAsh13779Hace 9 años6
@CSharp
Algo mal has hecho
CyberAsh13779Hace 9 años7
@Adri4an
¿Te funciona?A mí siempre.
Adri4an1342Hace 9 años8
@CyberAsh
Cuando lo intente te digo.
Yami82393Hace 9 años9
Al primer intento, al probarlo, de quedar 3-0, marcando todo en la primera parte, contra el monte olimpo, me han salido los guantes olimpo, asi solo quedan los apuntes del entrenador...
CSharp1302Hace 9 años10
@CyberAsh
Mostrar cita
@CSharp Algo mal has hecho
Como voy a hacer mal el marcar menos de 5 goles en la primera parte y en la segunda dejar que me tiren todo el rato y parandolo todo...
Valnarag242Hace 9 años11
Bluff de truco. 5 partidos haciéndolo en gerentes y nada de drops 
4 VOTOS
Aza96750Hace 9 años12
LoL funciaona 
+1
1 VOTO
CyberAsh13779Hace 9 años13
Joder pero son objetos muy dificiles, intetad marcar menos goles a ver si os funciona.
Josej1051450
Expulsado
Hace 9 años14
@CyberAsh me parece interesante pero igualmente lo veo raro , si funciona +2
CyberAsh13779Hace 9 años15
Joder si me funciona con las botas Zero   .
No se que pasará, meted menos goles a ver si así os funciona que he quedado 2-0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Queda totalmente confirmado-Truco del drop

Hay 80 respuestas en Queda totalmente confirmado-Truco del drop, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL