Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Garif3468
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 641

Terraria: Unas dudillas mas

Pues bueno aqui les traigo otras dudas que me asaltaron.

1- Para que sirve el perolo o olla de cocina (no se como se llama) sale en la seccion donde esta el aserradero.
2- Como se usa el barril para elaborar cerveza y que ingredientes se necesita.
3- Como funciona eso de los minerales de que el plomo es igual que el hierro y si tienes uno de los 2 no puedes tener el otro en ese mundo, alguien me explica como va y que materiales son iguales.
AquilesSaralegui213Hace 9 años1
Hola @Garif, por partes:
[b]1.-[/b] El perol u olla es mayoritariamente empleado como un objeto de decoración, creado con 2 de madera y 10 lingotes de hierro en un yunque; aunque puede servir para crear el Cuenco de Sopa, que se hace con un pececillo, un hongo y un cuenco, y al beberlo obtienes el buff "Bien Alimentado", que te incrementa todas las estadísticas por un tiempo.
[b]2.-[/b] Ahora el barril: el barril simplemente decora; y luego está la barrica  , que es muy parecido al barril solo que con una boquilla y tumbado, y esta es una estación de crafteo, empleada para hacer cerveza, la cual se consigue con una taza. (La cerveza aumenta el cuerpo a cuerpo pero disminuye la defensa). Si quieres craftear una barrica, ten a mano 14 de madera en una serrería.
[b]3.- [/b]Por último, lo de los minerales   :Cuando te creas un mundo, se elige al azar qué minerales aparecerán, de manera que escogen uno de estos dos itinerarios:
[b]A)[/b] Cobre - Hierro - Plata - Oro
[b]B)[/b] Estaño - Plomo - Tungsteno - Platino
Por lo que si sale elegido el itinerario A, no podrás conseguir estaño ni plomo en ese mundo, tendrás que crearte otro mundo si te interesan los otros minerales.
PD: Los he puesto por orden, o sea, o cobre o estaño; o hierro o plomo;...
Espero haberte ayudado, por cierto, que no te dé corte esas preguntas [b]todos [/b] las tuvimos, pero algunos se las callaron. Dispuesto a resolverte cualquier duda AquilesSaralegui  
EDITADO EL 04-07-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años2
@AquilesSaralegui

Ok, como siempre muchas gracias, la que tengo es la barrica esa la que se hace en el aserradero.
Entonces lo de los minerales si algun objeto de crefteo me pide hierro, puedo usar plomo en su lugar no?
AquilesSaralegui213Hace 9 años3
Exacto, por ejemplo, está la corona de oro, material en el invocador del rey slime, pero si tienes platino, se abre la opción de craftear una corona de platino si has usado un lingote de ese metal anteriormente o lo has picado como mínimo. Recuerda, si tienes dudas, habla con el guía, él te lo dice todo TODOO  
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años4
@AquilesSaralegui

Ok, como siempre muchas grcias tio, eres un maquina del terraria. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Unas dudillas mas

Hay 4 respuestas en Unas dudillas mas, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL