Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lineage Eternal: Twilight Resistance
Lineage Eternal: Twilight Resistance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lineage Eternal: Twilight Resistance
Por Aquitaine55
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 995

Lineage Eternal: Twilight Resistance: ¿Que se sabe de el Lineage Eternal: Twilight Resistance?

Hola a todos, resulta que estoy buscando información de este juego que fue enseñado hace ya prácticamente dos años y a estas fechas que estamos que debería saberse algo es como si el mismo hubiera desaparecido en un abismo impenetrable, todas las paginas que hablan de el no se actualizan desde el 2013  en las que se dice que en 2014 iba a ser lanzado, pero no hay nada más, como si el tiempo se lo hubiera tragado para no volver a surgir. Este juego me llama mucho la atención y me entristecería que se hubiera cancelado, pero tampoco hay nada al respecto, si alguien sabe algo o donde encontrar dicha información le agradecería enormemente que la compartiera conmigo y que todos los que estén interesados y lean esto puedan estar informados también.

Un saludo.
ReeVuu505Hace 9 años1
Pues leí que lo sacarían 2 años después que Blade & Soul, por lo tanto debería de salir este año. Aunque por la falta de información yo creo que tendremos que esperar bastante más...
Aquitaine55Hace 9 años2
Lo ultimo que he leído dice que la Beta cerrada vendría después de el lanzamiento de Wildstar, el cual creo que ha salido ya, pero no hay nada más al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lineage Eternal: Twilight Resistance > ¿Que se sabe de el Lineage Eternal: Twilight Resistance?

Hay 2 respuestas en ¿Que se sabe de el Lineage Eternal: Twilight Resistance?, del foro de Lineage Eternal: Twilight Resistance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL