Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Shogun15173
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

God of War: Ascension: Sobre God of War...

¿Te gustó la novela de God of War?

88%  (7)
No
0%
A medias tirando a sí
0%
A medias tirando a no
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, sobre God of War, heme aquí con todos vosotros de nuevo para alzar al aire una cuestión entre los devotos de la franquicia divina. Y es que ya que (como imagino) todos los que estamos aquí somos seguidores de Kratos cegatos hasta el final, os hago una pregunta para considerar el hecho de que no me pueda estar equivocando.
Como sabréis, tenemos god of war del 1 al 3, dos presecuelas en psp, y una secuela llamada Ascension, además del juego para móviles y estoy seguro de que todos los hemos jugado a todas sus partes en más de una dificultad...
Pero, ¿habéis leído la novela de God of War escrita por Robert E. Vardeman y Matthew Stover? No puedo estar seguro con todos vosotros, por eso alzo la pregunta para si todos sabíais de su existencia y la habéis leído para saber si soy el único que se quedó con cara de poker face desde el inicio al final del libro.
He tenido la sensación a lo largo de los dos días que tardé en leermelo de que he perdido un tiempo que podía haber usado perfectamente en jugar lo que las palabras se impregnaban en las hojas del libro de la aventura de Kratos, además, de estar leyendo algo que cuesta imaginar a menos que hayas jugado al juego.

¿Estoy en lo cierto?
¿Cuáles son vuestras opiniones?

*Espero que este tema sea de interés, ya que veo este foro algo pálido...

Saludos espartanos ;D.
1 VOTO
Plantonico310Hace 9 años1
Buenas, Shogun15. Primero que nada, estoy completamente de acuerdo contigo: el foro está muerto e inmóvil.

Recuerdo que fue en el verano de 2011 cuando leí el libro de God of War. Estaba en un viaje de estudios a Inglaterra y vi que una amiga lo trajo. El día de regreso a Andalucía se lo pedí prestado y me consumió las dos horas de vuelo en un santiamén. Fue hace mucho tiempo ya, pero si te soy sincero, fue un libro que disfruté con mucho entusiasmo. Es una manera alternativa de explicar el primer juego. Obviamente, no es lo mismo la novela que el videojuego original, seamos claros; sin embargo, no creo que la adaptación sea tan mala. Para mi gusto refleja la esencia del videojuego de una manera excelente. Hay muchos momentos que no ocurren en el juego, y hubo uno en especial que me gustó mucho, creo recordar que fue una especie de caja con pinchos que le hablaba a Kratos y por la manera en la que resolvió el acertijo fue realmente cruel, propio de nuestro espartano favorito.

Personalmente considero que la novela es interesante. No es como el videojuego, que siempre será mejor, pero creo que la combinación de conocer ambas versiones de la misma historia es divertido y, por qué no, hace la historia más amena.

Un gran saludo, compañero de guerra ^^.
1 VOTO
Shogun15173Hace 9 años2
@Plantonico
Mostrar cita
Buenas, Shogun15. Primero que nada, estoy completamente de acuerdo contigo: el foro está muerto e inmóvil. Recuerdo que fue en el verano de 2011 cuando leí el libro de God of War. Estaba en un viaje de estudios a Inglaterra y vi que una amiga lo trajo. El día de regreso a Andalucía se lo pedí prestado y me consumió las dos horas de vuelo en un santiamén. Fue hace mucho tiempo ya, pero si te soy sincero, fue un libro que disfruté con mucho entusiasmo. Es una manera alternativa de explicar el primer juego. Obviamente, no es lo mismo la novela que el videojuego original, seamos claros; sin embargo, no creo que la adaptación sea tan mala. Para mi gusto refleja la esencia del videojuego de una manera excelente. Hay muchos momentos que no ocurren en el juego, y hubo uno en especial que me gustó mucho, creo recordar que fue una especie de caja con pinchos que le hablaba a Kratos y por la manera en la que resolvió el acertijo fue realmente cruel, propio de nuestro espartano favorito. Personalmente considero que la novela es interesante. No es como el videojuego, que siempre será mejor, pero creo que la combinación de conocer ambas versiones de la misma historia es divertido y, por qué no, hace la historia más amena. Un gran saludo, compañero de guerra ^^.
Estoy de acuerdo en lo que dices en todo, pero la duda de este libro se trata de que parece ser destinado sólo a los seguidores de Kratos, ya que, no sigue el "orden" que debería seguir un libro, y a veces cuesta imaginarse en qué escena se encuentra. Además de que necesita un pequeño "toque" del que carece que haga engancharse a la persona que no conoce el juego. Es mi opinión; en cualquier caso es un libro y está para lo que está, para pasar el rato entretenido un poco. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Sobre God of War...

Hay 2 respuestas en Sobre God of War..., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL