Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Tayyron2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 632

Star Wars: The Old Republic: Problema con el sable laser

Disculpen, estoy en el nivel 12 siendo inquisidor sith y me acaban de dar mi primer sable laser. Fui a la maquina de modificacion de item y le añadi las piezas que faltaban, pero cuando voy a usarlo en una batalla toma el sable, lo enciende pero no ataca con el. Incluso deflecta los disparos, peero no lo usa. Que puedo hacer?
Johnykenst16188Hace 9 años1
Perdona por la pregunta tan absurda pero, ¿Estás usando las habilidades? El personaje ataca en base a las habilidades que utilizas. Si no tienes ninguna en la barra de acción y entras en combate simplemente no podrás atacar.

Un saludo,
Tayyron2Hace 9 años2
Sí, las estoy usando. Incluso miré las habilidades pasivas y aparecen tanto la de usar el sable láser como el sable láser doble, pero no me permite atacar con él. Deflecta disparos y todo, pero no ataca con él. No lo entiendo e.e.
Derzerk13Hace 9 años3
Estas usando la primeras habilidades del juego que te dan?
JoacoLg1Hace 4 años4
Hola, tengo un bug q no me permite equiparse el sable d luz? Alguna idea? Ya lo construí y todo. Ni siquiera está en mí inventario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Problema con el sable laser

Hay 4 respuestas en Problema con el sable laser, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL