Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por TigrexDeath3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 636

Entra si juegas MHFU Monster Hunter Freedom Unite

Amigos yo soy nuevo en esta pagina pero quiero cree una pagina en el facebook de MHFU    Donde me guntaria que ahi hablemos sobre mhfu que hagamos historia que por la pagina agamos guia consejos ayudas yo amedida del tiempo al que mas ayude lo pondre como anunciante moderador y si es mi mano derecha de administrador.... me gustaria que esa sea la pagina de mhfu que todos usemos apesar de todoque la pagina no sea mia sino de todos los usuarios de mhfu . La pagina se llama MHFU es la que tiene menos me gusta, que la foto de perfil  sale MHFU en letras y en fondo de atras blaco amigos sale letras no sale otra cosa GRACIAS AMIGOS DE MHFU
-Incanonis-551Hace 9 años1
Muy buena tu intención pero MHFU ya está un poco obsoleto cómo para hacer una página y encima del "FAIS"  además ya existen otras páginas y foros qué tienen muchisimo contenido de éste juego ( La wiki,gameFAQS, está misma página lol).

Aunque si la versión para ios pega el pelotazo ( No creo)  puede qué funcione eso si,las visitas serán de puros casuals.
Luffy123456789241Hace 9 años2
Muy interesante lo que quieres lograr, le dare like a tu pagina y espero ayudar  
aunque lo que dice el usuario de arriba es verdad el juego ya tiene algo de polvo en sima  , un consejo seria que tu pagina no solo hablara de este juego si que se dedicara de todo el universo de monster hunter, ya sean noticias, exclusivas avances de juegos nuevos subir videos con reviews etc.
Espero tu respuesta 
Eduardoz58423Hace 9 años3
Deberias promocionar tambien el MHtunnel para que juegen ahí

a mi psp le fallan botones por eso ya no juego  
TigrexDeath3Hace 9 años4
Muchas gracias a todos por los consejos aka le dejo el link https://www.facebook.com/pages/MHFU/617423308355052?hc_location=timeline
Agino488Hace 9 años5
Me gusta mucho tu intencion, pero como ya pusieron anteriormente creo que no solo se tendria que hablar de MHFU, aunque yo ahora mismo lo estoy jugando. Creo que se deveria de hablar de todos los MH, porque la gente pude conocer mas de un juego que de otro y asi todos podriamos aprender un poko. Voy a ver k tal sta tu pagina. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Entra si juegas MHFU Monster Hunter Freedom Unite

Hay 5 respuestas en Entra si juegas MHFU Monster Hunter Freedom Unite, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL