Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por DkZa-Pharaoh5
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 265

God of War: Ascension: ¿Consejo?

Hola buenas, miren me volví a comprar este juego ayer, ya que hace tiempo lo tuve y llegue a ser nivel 40 con un personaje de Hades pero me banearon la cuenta    asi que vendí el juego, ahora soy suuuper manco otra vez ya que me acuerdo de muy poco.. la cosa es que, a cual de los 4 dioses tengo que elegir? Hades me encantaba, pero prefiero probar a otro o nose.. estoy entre Hades y Ares. Alguien me ayuda? Gracias.
AntonioRocks188Hace 9 años1
Ares es muy físico, con él vas a reventar, pura fuerza bruta pero Hades me gusta más porque combina fuerza y magia, de una manera equilibrada, yo me quedaría con él.
DkZa-Pharaoh5Hace 9 años2
Muchas gracias por contestar (: hare caso de tu consejo y volvere a coger a Hades ^^
Kratos284506Hace 9 años3
@DkZa-Pharaoh
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar (: hare caso de tu consejo y volvere a coger a Hades ^^
Yo creo que escojas el dios que escojas te puede ir bien, solo debes adaptarte a otra forma de juego. Yo para empezar te aconsejo que cojas al que más te guste porque todos son buenos.
2 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años4
Te diria Poseidon ya que esta mas equilibrado entre los 4 , tiene mucho ataque pensando que es un Dios support o tanque, tiene magias y reliquias buenas y tambien es muy dificil de que te maten.
3 VOTOS
6godofwar65654Hace 9 años5
Todos los dioses tienen sus pros y contras. Si quieres ir a diestro y siniestro Ares  Si quieres resistencia incluso cuando te atacan entre 4, Poseidon. Hades es un roba vida y zeus es el que menos uso =/

De todos modos te recomiendo empieces con el que más te gusta para que recuerdes, mejores y te adaptes a la "nueva generación" 
Shogun15173Hace 9 años6
Yo cuando jugaba, jugaba con Ares, y según lo equipes puedes tener bastante ataque a la vez que vas equilibrado; combinado con determinación, no sé hasta cuanto ataque puedes llegar a tener... 
pero eso sí; los poseidones serán su punto débil, al menos a mí... por la defensa elemental... y los zeus siempre que se sepa evadir su magia se combaten bien.

Debo decirte que no te ciñas a un solo personaje y que pruebes varios o todos, según quieras. Las partidas serán así más entretenidas. Como segundo personaje me gusta bastante poseidón; es eficaz en la batalla y tiene muchos combos al parecer... y cuesta bastante bajarle la vida.
GameOveRx0002375Hace 9 años7
@Shogun15
Mostrar cita
Yo cuando jugaba, jugaba con Ares, y según lo equipes puedes tener bastante ataque a la vez que vas equilibrado; combinado con determinación, no sé hasta cuanto ataque puedes llegar a tener... pero eso sí; los poseidones serán su punto débil, al menos a mí... por la defensa elemental... y los zeus siempre que se sepa evadir su magia se combaten bien. Debo decirte que no te ciñas a un solo personaje y que pruebes varios o todos, según quieras. Las partidas serán así más entretenidas. Como segundo personaje me gusta bastante poseidón; es eficaz en la batalla y tiene muchos combos al parecer... y cuesta bastante bajarle la vida.
a poseidones super tanques lo mejor es ir con cerbero o algo que queme, y al final hacer agarres, que si no es inmortal. Lo malo de este multi es que esta muy desproporcionado hacia poseidon, tiene lo mejor, es creo el mas completo, ataque ( olimpo ) , defensa vida y def. Elemental ( combate ) , magia ( guerra ) , enfriamiento ( kraken )
DkZa-Pharaoh5Hace 9 años8
Wow, no sabia que tanta gente española jugaba aun  al final cogi a hades y soy level 18 y poseidón level 14 ^^ Si alguien quiere jugar tengo cascos asi que dejo aqui mi cuenta : DkZa_PhaRaOh  soy normalillo  jajaja juego mucho con guanteletes sobre todo y espada, un saludo gente 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿Consejo?

Hay 8 respuestas en ¿Consejo?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL