Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Rockleee211061
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4262

Watch Dogs: Al fin el mod que soluciona los tirones al 99% texturas ULTRA

Nuevo mod  "The Pure E3 2012 Mod for WATCH DOGS PC", en resumen es The Worse+ Kadzait24 + texturas "suntet" pero esta vez ha dejado en Ultra el asfalto, además está arreglado lo del antialiasing (la versión V3 FIX tenia errores).

Este mod es el mismo que de "Sunset" pero está pulido, las texturas van así:

Personajes: ULTRA
Edificios: ULTRA
Asfalto: ULTRA
Vegetación: Alto/Medio
Rocas: Medio/Bajo

Este mod viene con instalador y permite elegir los efectos que se desea tener:

Bloom (neblina) = (E3/Low)
Diferentes camaras= (Normal,Far,Closer)
Diferente xml
Parche de Ubisoft 1.03 Patch= (ON/OFF)
DOF (profundidad de campo borrosa) = (Low,Normal,High).

La mejor calidad/rendimiento en mi pc es a 1440p + texturas ULTRA + FXAA + Todo en ultra excepto, sombras en alto y SAOO en off (sombras de la hierba), sin lluvia va de 55 a 45fps y con lluvia si hace sufrir a mi gráfica por los efectos de kadzait24 (se ve espectacular) va de 55 a 40 fps.

Debo decir que este mod soluciona los tirones por una hora y media en mi caso, luego vuelven a aparecer, la única solución reiniciar la pc y asunto solucionado. Otra cosa que me doy cuenta es que al parecer las texturas de asfalto son las que intervienen directamente con el rendimiento, dejo algunas imágenes.

Al fin el mod que soluciona los tirones al 99% texturas ULTRA












LINK: [url]https://mega.co.nz/#!9QpWBTRT!lRxavN9pCPuJ7Yi90Tae-5xVoZ1VQvtyUUIQbDVvtLo[/url]

Fuente: [url]http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390665[/url]
EDITADO EL 08-07-2014 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jugador3830398Hace 9 años1
¿Puedes pasarme el link del foro o web de donde lo has sacado?
Rockleee211061Hace 9 años2
De aquí: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390619

Exactamente la versión "V3 fix", donde se arregla los árboles "robóticos" y otros aspectos del mod de TheWorse.
EDITADO EL 04-07-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años3
Lástima de Kadzait, que se fue por culpa de TheWorse, sinceramente se veía mucho mas increíble los mods de Kadzait.
4 VOTOS
Kevintautiva185Hace 9 años4
Oye pero solo es con las texturas ultra o tambien con las normales y altas? es decir mejora el rendimiento con estas tambien o solo con las ultra?
Rockleee211061Hace 9 años5
Solo con decirles que funciona mejor que las texturas en medio, es algo impresionante este mod. Hay una versión para gráficas de gama baja pero el modder otra vez a bloqueado los links y solo los entrega por MP en guru3d ojalá lo libere pronto. Pero de momento va como seda con texturas en ULTRA para gráficas gama media y alta.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años6
Yo tengo una GTX650 y me va en ultra y muy bien, sin lagazos, pero bueno, aun que no necesite este mod, voy a probarlo a ver si es cierto eso de que va mejor.
Abigor885Hace 9 años7
Me dice que el enlace fue borrado :/ podrias subirlo otra vez?? gracias
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años8
@Abigor88
Mostrar cita
Me dice que el enlace fue borrado :/ podrias subirlo otra vez?? gracias
si vas a la pagina oficial si se puede descargar, lo dice el mismo 2 comentario mas abajo
Abigor885Hace 9 años9
Si alla baje el v2 pero no tengo la clave y baje este y sale lo que te digo , probaste tu descargarlo¿?? pruebaaa , saludos.
Vegita16320Hace 9 años10
Lo desinstale y ahora lo he vuelto a instalar con el mod y va sin lagazos. Todo perfect. Aunque he tenido que bajar la memoria de video a alto porque en ultra me da lagazos en el tema coches pero aun asi en alto se ve super bien todo  
Dogerty5575Hace 9 años11
Enlace caido, donde descargo la v3? porque estoy mirando la pagina del post guru3d y no aparece el enlace  
EDITADO EL 06-07-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rockleee211061Hace 9 años12
Lo único que queda es registrarse en ese foro y pedirle por mensaje privado, ese modder es un poco cerrado, ha bloqueado los links. Si los consigo de otro lado o mejoran el mod lo actualizaré.
Abigor885Hace 9 años13
Yo se lo pedi y me lo dio pero me dio el mismo enlace bloqueado ajjaja  , asi que baje el V2 con password ,Test2 , ya que no sale , saludos
Abigor885Hace 9 años14
Compadre ya que usted creo el tema podria subir el v3 si ya lo bajaste jaja resubelo 
Rockleee211061Hace 9 años15
POST ACTUALIZADO, cualquier duda con el instalador lo comentan  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > Al fin el mod que soluciona los tirones al 99% texturas ULTRA

Hay 26 respuestas en Al fin el mod que soluciona los tirones al 99% texturas ULTRA, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL