Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Rey192410
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1170

Terraria: 2 preguntas,1 respuesta.

1:como hacer que llege el npc trufa porque no a aparecido ya derrote todos los jefes   
2:alguien del foro me podría vender un automartillo es que no puedo conseguirlo,les agraeceria mucho si me ayudaran  de ps vita.
EZIO-AF111Hace 9 años1
El npc trufa viene cuando tienes un bioma de setas artificiales en la superficie(tienes que hacerlo tu poniendo lodo y plantando semillas del bioma). Yo te puedo vender el automartillo pero me debes dar un platino que es lo que cuesta(se consigue comprandoselo al npc trufa al matar a plantera)

Mi ID es EZIOAF99.
1 VOTO
Rey192410Hace 9 años2
Esta bien vendeme el automartillo porfavor te daré 5 monedas platinos 
EZIO-AF111Hace 9 años3
Vale, quedamos por privado.
1 VOTO
AquilesSaralegui213Hace 9 años4
Hola, siento meterme en la conversación   , pero yo he hecho dos biomas de setas artificiales en la superficie, uno un poco elevado sin llegar a tocar el suelo, pero sin que suene la música de las islas flotantes y el otro bioma, lo hice a ras de suelo; ambos con su casita correspondiente con paredes, techo, iluminación y de 6x10 min. AYUDAA 
Rey192410Hace 9 años5
Yo tambien ya hice el bioma de hongos con casa para que llegue el trufa pero aun no pasa nada,supongo que es venciendo a la legion del hielo pero quien sabe como,en mi mundo ya busque en todo el mapa y no encontre ninguna bola de nieve para invocarlos.
AquilesSaralegui213Hace 9 años6
Yo tengo un amigo que tiene el terraria para la ps3 y tiene la seta y la mascota y el autohammer y la lanza... Haciendo un bioma no muy grande, yo sin embargo creé uno de 600 bloques de ancho  
EZIO-AF111Hace 9 años7
Yo cree un bioma de setas y si que vino el npc, pero hace poco movi el bioma para hacer uj estadio de combate mejorado y cuando lo reconstrui no llego.
Creo que tenga 200 bloques es suficiente.
Lo que podeis hacer es una  casa entera de lodo y plantar semillas en el. Cuando se extienda del todo deberia venir(en la antetior version funcionaba). Aprovecho para preguntaros que puedo hacer ahora que he vencido la luna de calabaza. La luna de escarcha no esta en esta versio. Sabeis cuando actualizaran?
Rey192410Hace 9 años8
@AquilesSaralegui hey ya tienes el npc trufa si lo tienes me podrias vender un automartillo te daré 10 mnedas de platino porfavor ayudame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > 2 preguntas,1 respuesta.

Hay 8 respuestas en 2 preguntas,1 respuesta., del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL