Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Borderlands 2
Por Nahum10015
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 234

Borderlands 2: Alguien que sea tan amable de pasarme el segundo pack para subir de nivel al "72"

Si eres fanatico de borderlands 1 y 2 y quieres ayudarme con este pack yo te puedo ayudar en ambos juegos en el "1" ya tengo todos los dlc´s y el trofeo platino y en el 2 solo tengo algunas cosa pero tengo una sirena de nivel 64, un comando de nivel 32, un asesino de nivel 36 y un gunzerker de nivel 8 
si te interesa agregame mi id es: nahum55.
Niiko6557051Hace 9 años1
@Nahum100
Mostrar cita
Si eres fanatico de borderlands 1 y 2 y quieres ayudarme con este pack yo te puedo ayudar en ambos juegos en el "1" ya tengo todos los dlc´s y el trofeo platino y en el 2 solo tengo algunas cosa pero tengo una sirena de nivel 64, un comando de nivel 32, un asesino de nivel 36 y un gunzerker de nivel 8 si te interesa agregame mi id es: nahum55
1. ¿En serio vienes a pedir a este foro? 2. ¿Cómo tienes Nv64 si no tienes el segundo pack de niveles? A timar a otro, chaval.
Cristian21292Hace 9 años2
Sirena de nivel [b]64[/b]...
Haaank3578Hace 9 años3
A fregar!
Nahum10015Hace 9 años4
Jajajajajajaj lol 
Nahum10015Hace 9 años5
@Niiko655
te pido una disculpa por mi estupides, solo lo hacia para ver que pasaba, ya que aunque no tengo el segundo pack y escribi mal (era 54) nunca timaria ni aria nada de eso, ya que eso se me hace muy bajo tomando en cuenta que tengo el platino en borderlands y todo lo hise sin modo online(eseptuando claro el de duelista y el de de la cupula del trueno o algo asi)  y pues prefiero todo legal 
Anline136515Hace 9 años6
@Nahum100
si lo que quieres son compañeros,pon eso.

si lo que quieres es alardear de tus logros (tengo el platino de borderlands 1) pues bien.

si lo que quieres es que alguien te pase contenido de pago por la cara.mejor no,a pesar de la crisis,yo personalmente si alguien tiene alguna necesidad y puedo ayudarle,lo hare,pero en los videojuegos no lo veo una necesidad,por lo que personalmente este post sobra.
1 VOTO
Subir
Foros > Borderlands 2 > Alguien que sea tan amable de pasarme el segundo pack para subir de nivel al "72"

Hay 6 respuestas en Alguien que sea tan amable de pasarme el segundo pack para subir de nivel al "72", del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL