Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por BOGAR35
Hace 17 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11067

Entradas usb, ¿para que me sirven?

[color=brown]Hola, que tal, alguien me podria explicar para que funcionan las entradas usb de mi wii, que usos le puedo dar[/color]? [color=brown][/color]
Link774Hace 17 años1
Pues para el Wi-Fi y discos duros portátiles para introducir musica, fotos, etc.
BOGAR35Hace 17 años2
@Link
Mostrar cita
Pues para el Wi-Fi y discos duros portátiles para introducir musica, fotos, etc
[color=brown][i][b]La consola por si sola cuenta con la conexion a internet wi fi, lo que si me interesa es lo que mencionas acerca de fotos y musica, lo he intentado antes, pero sin exito;) gracias por contestar[/b].[/i][/color]
Link774Hace 17 años3
@BOGAR
Mostrar cita
@Link
Mostrar cita
Pues para el Wi-Fi y discos duros portátiles para introducir musica, fotos, etc
[color=brown][i][b]La consola por si sola cuenta con la conexion a internet wi fi, lo que si me interesa es lo que mencionas acerca de fotos y musica, lo he intentado antes, pero sin exito;) gracias por contestar[/b].[/i][/color]
El aparato oficial wifi de nintendo se conecta a la wifi por usb. Lo de poner fotos mediante USB no se bien bien como se hace Pero hazlo mediante la targeta SD que es más fácil: mete las fotos a una targeta SD y ponla en la ranura SD de la Wii y transfierelas al canal fotos. La música mp3 creo que también se puede poner en el canal fotos y videos también aunque no se que formato de video . Los USB también servirán para futuros periféricos, etc. De momento, no tienen mucha utilidad.
EDITADO EL 28-03-2007 / 11:12 (EDITADO 5 VECES)
Teba199Hace 17 años4
Yo he probado lo de el canal fotos y no es nada del otro mundo pero es entretenido y muy divertido ponerte a modificar las fotos.

Y lo de musica es con juegos como excite truck que a traves del mp3 puedes conectarlo a la wii y escuchar la musica que tu quieras.
Balgorwii236Hace 17 años5
En serio no sabia me voi a conseguir 1.
Marcos97135Hace 14 años6
Mi WIII tiene un problema
el de ''opera help''
y no he podido hacer nada para solucionarlo

en otro foro estaba el link para solucionar ese problema Y A MUCHA GENTE LE FUNCIONO.......
pero lo encontre muy tarde y el link ya estaba danado...

por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nx-Uc156Hace 14 años7
Los puertos usb sirven para poder ocupar el teclado y algunos accesorios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Entradas usb, ¿para que me sirven?

Hay 7 respuestas en Entradas usb, ¿para que me sirven?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL