Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: The Legacy Collection
Por X-Deltron-54-X10
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2794

Metal Gear Solid: The Legacy Collection: Codigo para MGS1 y VR Missions

Hola gente. Disculpen tengo una duda, compre mi juego y una vez que ingreso el codigo para descargar MGS1 y las misiones VR solo me lo hace valido para MGS1 y no para las VR missions ¿Como le hago para obtener mis misiones VR?  ¡Por favor alguien ayúdeme! ¿Como puedo solucionar este problema? Aclaro que mi cuenta es mexicana o española no se bien pero el punto es que no es de USA ¡sera esto? denme algún consejo y gracias a los que respondan.
FelidSnake-lll11958Hace 9 años1
Pues me parece raro porque al ingresar el codigo salen las dos descargas disponibles, mi cuenta es Mexicana asi que no hay problema por ello, lo unico que yo puedo recomendarte es que en la store, entres a tus descargas y verifiques si lo encuentras.
X-Deltron-54-X10Hace 9 años2
¡Eh resuelto el problema!    solo era meter el codigo en la store para que me aparecieran ambas descargas (MGS1 y VR Missions) ya que si metes el codigo desde configuracion de cuenta en la interfaz solo te aparece MGS1. Toda la gente que tenga este problema solo ingrese el codigo desde la playstation store y veran como les aparecen las dos descargas.   ¡Mi legacy collection increiblemente me costo $499 pesos nuevecita!  
Riskybelt1Hace 4 años3
Yo me acabo de comprar mgs legacy colection pero cuando intento canjear el código de mgs1 me pone que  compruebe si está msl escrito o que ya no es válido como puedo obtener el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: The Legacy Collection > Codigo para MGS1 y VR Missions

Hay 3 respuestas en Codigo para MGS1 y VR Missions, del foro de Metal Gear Solid: The Legacy Collection. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL