Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Rastami1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1104

AYUDA! Mi consola XBOX 360 se congela al jugar "Kingdoms of Amalur"

Hola, buenas noches me he encontrado con este problema: descargue hace tiempo el "Kingdoms of Amalur" desde el bazar y al ir a jugar a una nueva partida se bloquea el juego y no deja jugar, lo he desinstalado dos veces y lo he vuelto a bajar pero sigue el problema. ya borre el caché, incluso queriendo jugar sin cargar partida (osea desde el principio y nada) también lo cambie de lugar de almacenamiento a una memoria, lo jugué con otro perfil y me sigue pasando lo mismo. La consola esta bien, el resto de juegos que me he descargado funcionan perfectamente. ¿Que puedo hacer? Espero alguien me pueda ayudar saludos y gracias! 
Kalaraper5933Hace 9 años1
@Rastami
Mostrar cita
Hola, buenas noches me he encontrado con este problema: descargue hace tiempo el "Kingdoms of Amalur" desde el bazar y al ir a jugar a una nueva partida se bloquea el juego y no deja jugar, lo he desinstalado dos veces y lo he vuelto a bajar pero sigue el problema. ya borre el caché, incluso queriendo jugar sin cargar partida (osea desde el principio y nada) también lo cambie de lugar de almacenamiento a una memoria, lo jugué con otro perfil y me sigue pasando lo mismo. La consola esta bien, el resto de juegos que me he descargado funcionan perfectamente. ¿Que puedo hacer? Espero alguien me pueda ayudar saludos y gracias!
Tienes que borrar el Pase Online de Kingdoms of Amalur: Reckoning.
Mparedesb251Hace 9 años2
¿Me podeis decir como se borra el pase online de la consola?

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > AYUDA! Mi consola XBOX 360 se congela al jugar "Kingdoms of Amalur"

Hay 2 respuestas en AYUDA! Mi consola XBOX 360 se congela al jugar "Kingdoms of Amalur" , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL