Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Oscar6oo2346
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 40430

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [GUÍA] Coches Tuneados que aparecen por la calle

Muy buenas a todos, hoy os traigo un post sobre un tema del que no he visto por el foro y que me parece interesante: 

[b]Coches que aparecen aparcados o conducidos por NPCs pero que traen alguna modificación ya de por sí, sin que el jugador lo haya modificado previamente[/b].

El ejemplo más claro son los coches de miembros de bandas, aunque no son los únicos que me he encontrado.

Las modificaciones de los coches son las mismas en cada modelo: 

[size=27][color=red]Modificaciones de cada coche[/color][/size]

Declasse Tornado (techo duro):

[GUÍA] Coches Tuneados que aparecen por la calle

Piezas modificadas:

- Capó Clásico
- Detalle Cromado y Embellecedor, Ornamentos
- Escapes Largos
- Llantas Triple Golds (Lowrider)
- Ventanillas con Ahumado de Limusina

Precio de venta en Los Santos Customs: [b]8050 $[/b]

Declasse Tornado (techo escamoteable):



Piezas modificadas:

- Detalle Cromado, Ornamentos
- Escapes Cortos
- Llantas Lead Sled (Lowrider)
- Ventanillas con Ahumado de Limusina

Precio de venta en Los Santos Customs: [b]12575 $[/b]

Albany Manana:



- Rejillas para los Faros
- Llamas en el Paso de Rueda, Sensores de Bordillos
- Faldón cromado y pinta
- Escape Doble de Escopeta
- Llantas Triple Golds (Lowrider)
- Ventanillas con Ahumado de Limusina
- Suspensión de Competición

Precio de venta en Los Santos Customs: [b]7520 $[/b]

Vapid Peyote:



- Calandra Retro
- Capó con toma de inducción
- Paragolpes Delantero Sin Cromar, Paragolpes Trasero sin Cromar y rueda de repuesto
- Escape con punta cromada
- Placa Low Santos
- Llantas Big Worm (Lowrider)
- Ventanillas con Ahumado de Limusina
- Suspensión de Competición

Precio de venta en Los Santos Customs: [b]12940 $[/b]

Albany Buccaneer:



- Alerón frontal personalizado, paragolpes trasero sin cromar
- Calandra personalizada
- Techo pintado
- Suspensión de competición
- Llantas Revolver (Bólido)
- Ventanillas con Ahumado de Limusina

Precio de venta en Los Santos Customs: [b]9875 $[/b]


[size=29]COCHES DE BANDAS[/size]

Los lugares de respawn correspondientes a cada banda:



[size=27][color=green]Coches de Los Families[/color][/size]

Los coches de Los Families son de un color muy parecido al Verde Chillón Metalizado con Color Negro Clásico como color secundario. Hay 4 modelos distintos: Albany Buccaneer, Vapid Peyote, Albany Manana y Declasse Tornado. Tanto el Peyote como el Manana pueden aparecer con techo duro o sin el, mientras que el Tornado puede aparecer en versión con techo duro o con techo escamoteable.

Declasse Tornado (techo duro):



Declasse Tornado (techo escamoteable):



Albany Manana:



Vapid Peyote:



Albany Buccaneer:




[size=27][color=purple]Coches de Los Ballas[/color][/size]

Los coches de Los Ballas son de un color muy parecido al Morado Chillón Metalizado con Color Crema Clásico como color secundario. Al igual que en el resto de las bandas, hay 4 modelos distintos: Albany Buccaneer, Vapid Peyote, Albany Manana y Declasse Tornado. Tanto el Peyote como el Manana pueden aparecer con techo duro o sin el, mientras que el Tornado puede aparecer en versión con techo duro o con techo escamoteable.

Declasse Tornado (techo duro):



Declasse Tornado (techo escamoteable):



Albany Manana:



Vapid Peyote:



Albany Buccaneer:



[size=27][color=yellow]Coches de Los Vagos[/color][/size]

Los coches de Los Vagos son de color Amarillo Clásico con Color Negro Clásico como color secundario. Como ya he dicho en los anteriores, ay 4 modelos distintos: Albany Buccaneer, Vapid Peyote, Albany Manana y Declasse Tornado. Tanto el Peyote como el Manana pueden aparecer con techo duro o sin el, mientras que el Tornado puede aparecer en versión con techo duro o con techo escamoteable.

Declasse Tornado (techo duro):



Declasse Tornado (techo escamoteable):



Albany Manana:



Vapid Peyote:



Albany Buccaneer:




[size=29][color=red]OTROS COCHES[/color][/size]

Aunque la gran mayoría de jugadores lo desconoce, he encontrado un par de ubicaciones donde hacen respawn algunos vehículos tuneados de decoraciones varias. Localizaciones:

En la zona del puerto, junto al garaje de 10 coches de 105.000$ (los dos iconos de las cámaras):



En Grove Street (círculo azul):



La gran mayoría de veces aparecen en el modo campaña, aunque también pueden aparecer rara vez en el Modo Online. Yo de momento he encontrado personalmente 3 de los clásicos: Buccaneer (el más conocido) y las dos variantes del Tornado, de decoraciones diferentes. En GTA Forums he encontrado una foto del Peyote y desconozco como es el Manana. Pero además hablan de un Dubsta (posiblemente Dubsta 2) y un Cavalcade, ninguno de estos dos últimos confirmado. Os dejo mis fotos y la del Peyote de GTA Forums:

Declasse Tornado (techo duro):



Este es el único que me he encontrado en GTA Online, mientras llevaba mi Tornado Amarillo al garaje (el de 105.000$) me apareció en esta ubicación. 

Las modificaciones son exactamente las mismas que las versiones de las Bandas, aunque este tiene un color azul metalizado nacarado en blanco y unas llantas de color dorado. Actualmente lo tengo en mi garaje, si queréis más fotos, no dudéis en pedirmelas  

Por cierto, como prueba de que también puede aparecer en el Online está que soy Nv. 36 y tiene embellecedores de Nv. 70 y ahumado de Limusina (Nv. 49).

Declasse Tornado (techo escamoteable):



Encontrado en modo campaña con Franklin en la ubicación "azul" de Grove Street. Apenas lo he visto, pero lo tengo en el garaje de la campaña por si queréis fotos. Es de un color gris algo "soso", tanto la carrocería como la capota. Tiene las mismas modificaciones que las versiones de las bandas.

Albany Buccaneer:



Encontrado en la misma ubicación que el Tornado Cabrio y guardado en el garaje de la campaña con Franklin. Es de un color verde posiblemente Verde Oliva con verde algo más oscuro como color secundario y las llantas son doradas.

También hace respawn en la ubicación de al lado del garaje de 105.000$ (al final este garaje que me compré por prisa me va a venir muy bien y todo  )

Vapid Peyote:



Sobre este no puedo opinar, ya que no lo he visto "en persona". Parece de un color "marrón bisonte" o "granate".

Albany Manana



Recién encontrado. Es de un color morado nacarado en rosa bastante llamativo y con llantas doradas, idéntico color a las llantas del Tornado. Tiene bastante aspecto de "coche de proxeneta"    

Y esto es todo, espero que os haya gustado  

Un Saludo 

Fuente: GTA Forumsy experiencia de juego propia
EDITADO EL 06-07-2014 / 21:49 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años1
Que buen aporte   

[i]El Tornado de la banda de los Ballas es tan lindo [/i]    
1 VOTO
Oscar6oo2346Hace 9 años2
Me encanta... desde septiembre sin ver el Manana y hoy me encuentro 2      

Añadido al post.

Un Saludo 
P9961404Hace 9 años3
Peazo de topico!   

También hay el Tornado de la "Banda" de Thelma & Louise : 
[spoiler] [URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=2108170025.jpg][/URL] [/spoiler]

La verdad no está tuneado, solo tiene las guitarras, unas botellas etc 
[spoiler][URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=1765160032.jpg][/URL]

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=1887080036.jpg][/URL] [/spoiler]

Un saludo 
2 VOTOS
EMDGMGT22CW204Hace 9 años4
@P996  Ah, el coche de los Mariachi....me encanta el detalle de las guitarras de mariachi...

Aprovechando que @Oscar6oo ha hecho este magnífico trabajo, quiero preguntar si saben cómo conseguir el Manana, ya que voy a las zonas donde los vehículos de banda, pero no salen. He probado en partida pública, en una sesión en solitario, privada....pero nada.
El Phoenix fue más fácil de encontrar.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años5
@EMDGMGT22CW un consejo date unas vueltas por la zona, y si no salen aléjate un poco de la zona donde aparecen los coches y cambias de sesión, y repites hasta que te salga. Espero haberte ayudado  
Sniper5121868Hace 9 años6
Y mi pregunta es ¿como cojones saco el auto sin que me acribillen ? he tratado de matar a todos los pandilleros que hay cerca de la zona, pero siempre termino muerto, y si trato de irme rápido con el coche me matan en lo que mi personaje lo arranca, ¿alguien me puede decir como roba estos coches?
EMDGMGT22CW204Hace 9 años7
Probaré a ver, Sniper...por cierto, si tienes problemas, lleva un tanque     
Ahora fuera coñas, puedes probar con el Cargobob, si el coche está en una zona abierta...O que te ayude un colega...
Junior233249Hace 9 años8
El coche mariachi creo que es, el que tiene las guitarras donde se encuentra?

Por cierto, BUENISIMO aporte.
ByTibey785Hace 9 años9
[b]nunca entenderé que le veis a esas chatarras[/b]
EMDGMGT22CW204Hace 9 años10
@Junior233  Se encuentra en un evento a las 19:00 aquí: 

[spoiler]
[/spoiler] Me parece que había otro sitio, pero no estoy seguro. @ByTibey Pues nos gustan y llaman la atención como a ti te gusta y te llama la atención otro tipo de vehículos. Si lo dices en cuanto a su rendimiento en carreras, no será el óptimo, pero nos gusta su forma, o su personalización, o el sonido del motor...es otra forma de disfrutar un coche. Quisiera decirte @Oscar6oo que vender los coches de banda (me ocurrió con el el Peyote de los Families) en LSCustoms proporciona unos jugosos 12.000 GTA$.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años11
@ByTibey tu has de ser de las personas que piensan que lo nuevo siempre es mejor o mas bonito, pero no siempre es asi   , estos coches (excepto el Buccaner) no son coches para carreras, son mas del tipo estético, un coche no tiene que tener mucha tecnología y ser moderno para gustarte o al menos aplica para mi, pero hay distintos gustos, por tu comentario puedo intuir que en tu garaje solo hay coches Super, Deportivos y otros autos caros, si es así tienes 0 originalidad para elegir tus coches.  
EDITADO EL 06-07-2014 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miurasergio952Hace 9 años12
Cabe decir por si no lo sabíais que al vender estos coches en ls customs te dan más que por cualquier coche normal, yo por lo menos con el tornado amarillo saqué unos 10500 hace unas semanas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años13
@ByTibey
Mostrar cita
[b]nunca entenderé que le veis a esas chatarras[/b]
Lo mismo que tu ves en otros coches, es decir, el gusto por ellos... ..., no hay otra explicación, hay gente (me incluyo) que le gustan vehículos no sólo por su alto rendimiento (carreras y modernidad) sino por su estética clásica.... Yo tengo mi [i]Infernus[/i] como superdeportivo más preciado y luego tengo el garaje lleno de joyas clásicas o coches raros.ñ
1 VOTO
ByTibey785Hace 9 años14
[b]A mi personalmente no me gustan esos coches estéticamente y menos aún por su rendimiento.[/b]
[b]Si por lo menos fueran rápidos...[/b]
[b]Me suelo encontrar muchos de estos coches, nunca había pensado que eran "raros" o difíciles de encontrar[/b]
EDITADO EL 06-07-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar6oo2346Hace 9 años15
@ByTibey
Mostrar cita
[b]A mi personalmente no me gustan esos coches estéticamente y menos aún por su rendimiento.[/b] [b]Si por lo menos fueran rápidos...[/b] [b]Me suelo encontrar muchos de estos coches, nunca había pensado que eran "raros" o difíciles de encontrar[/b]
Te responderé más detalladamente después, que tengo el comentario minimizado en el ordenador (estoy desde el movil) y no puedo comentar ahora desde allí. A mi lo unico que me ha "molestado" un poco de tu comentario ha sido la palabra "chatarras", que no se corresponden con la definición real de chatarra por las razones que luego te expondré, aunque almenos has respondido y no has faltado al respeto. También responderé a los demás algunos detalles que me han gustado y tal. Me alegro de que os haya gustado el tema. Un Saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [GUÍA] Coches Tuneados que aparecen por la calle

Hay 16 respuestas en [GUÍA] Coches Tuneados que aparecen por la calle, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL