Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Titan2272
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 123

Crysis 3: Duda sobre crysis 3

Mi gran duda es que tarjeta de vídeo puede correr a crysis 3 a máximo máximo con el msaa x8 ,es que tengo pensado romperme el lomo laburando para compararme una tarjeta gama alta  nvidia o ati el problema es que siempre veo que le ponen solo fxaa o se lo descativan x que es ? sera porque estan grabando y bajan mucho los frames al activarle el msaa. ,en estas tarjetas vi que activavan el fxaa o directamente desactivavan cualquier opcion de alisado :gtx 780 ,radeon r9 280x,gtx 770. si es porque no se lo bancan entonces consideraría la r9 290x ya comprandola me quedo medio pobre jejejej ,que dicen sera porque estan grabando o no se lo bancan en ese caso seria bueno o en vano comprar la r9 290x? ayuuuuuuuuuuuda.
VICTORBILL67Hace 9 años1
Yo tengo una NVIDIA GeForce GTX 660 de 2GB (RAM:8GB ; Prcesador: i7-3770 3.40GHz) y si pongo los gráficos al máximo me va a 40fps. Yo lo que hago para jugar sin problemas es dejar todo al máximo excepto las texturas que se las bajo una poco y me va a 90fps.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Duda sobre crysis 3

Hay 1 respuestas en Duda sobre crysis 3, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL