Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Nahum10015
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 256

Borderlands 2: Busco gente que para dropear armas legendarias y eridianas

Como siempre se menciona en el juego con mas jugadores hay mejor botin y eso es lo que quiero
en especifico requeriria de niveles superiores al 50 
las armas se compartiran entre todos los jugadores 
y nos emfrentaremos a los jefes del segundo recorrido y los del tercero 
y de paso se podrian compartir las llaves doradas, ya que en el cofre es donde se saca muchas armas eridianas y de buen nivel 
si les interesa mi id es : nahum55.
Niiko6557051Hace 9 años1
@Nahum100
Mostrar cita
Como siempre se menciona en el juego con mas jugadores hay mejor botin y eso es lo que quiero en especifico requeriria de niveles superiores al 50 las armas se compartiran entre todos los jugadores y nos emfrentaremos a los jefes del segundo recorrido y los del tercero y de paso se podrian compartir las llaves doradas, ya que en el cofre es donde se saca muchas armas eridianas y de buen nivel si les interesa mi id es : nahum55
No entiendo como pides jugar el [b]TERCER RECORRIDO[/b] cuando hace unas horas hiciste el tema pidiendo la Segunda Expansión de Nivel. Deberían banearte por listillo. De todoa modos, a poca gente le va a interesar. Todos vamos a por las armas de 61 o 72, o como yo, que van a Potencia 8.
1 VOTO
Nahum10015Hace 9 años2
@Niiko655
yo me equivoque en la mencion del segundo pack 
pero de todas formas me lo voy a comprar posiblemente en 2 o 3 dias 
ya que quiero terminar el juego al 100 para comprar el siguiente que seria el borderlands pre-secul 
idependientemente de eso necesito droper armas y es mas facil con mas jugadores, tengo bastantes que me costaron sacar en solitario, por ejempro el the bee, tengo otro escudo legendario, tengo el que te da lilith, y otras armas pero a mi no me interesa mucho las legendarias, yo prefiero las eridianas y las perladas, es el porque de este post 
pero en todo caso de que no consiguiera gente seguire en modo solitario como siempre eh hecho en todos los juegos que tengo
Niiko6557051Hace 9 años3
@Nahum100
Mostrar cita
@Niiko655 yo me equivoque en la mencion del segundo pack pero de todas formas me lo voy a comprar posiblemente en 2 o 3 dias ya que quiero terminar el juego al 100 para comprar el siguiente que seria el borderlands pre-secul idependientemente de eso necesito droper armas y es mas facil con mas jugadores, tengo bastantes que me costaron sacar en solitario, por ejempro el the bee, tengo otro escudo legendario, tengo el que te da lilith, y otras armas pero a mi no me interesa mucho las legendarias, yo prefiero las eridianas y las perladas, es el porque de este post pero en todo caso de que no consiguiera gente seguire en modo solitario como siempre eh hecho en todos los juegos que tengo
Si quieres Perladas vas a tener que ir a Nv72 si o si. No las sueltan a menor nivel. De todos modos, dices lo del The Bee,The Firehawk y otros como si fuesen ultradificiles...farmea entonces las 4 Infinity de Nv72. Y si te vas a comprar ese DLC en 2-3 días,¿¿ para que lo pides???
Nahum10015Hace 9 años4
@Niiko655
tengo otras cosas solo que no me acuerdo de sus nombres 
tengo: 
*la infinity normal
*el patlo veruc 
*the transformer
*the bee
*legendary siren
*rubberized bouncing bonny 
*social bitch(tengo tambien proactive bitch, que es la misma pero electrica) 
*flame of the firehawk (el mas facil que eh conseguido)
*rolling thunder 
*rubberized storm front(lo tengo 3 veces)
*las cuatro armas de los asesinos (commerce, operational fremington´s edge, thre dog y bowie judge)
*los cuatro modificadores del terramorfo invencible  (axton, maya, zero y salvador) 
*close quarters hornet 
*fastball
*sticky homing electric leech 
y lo del segundo pack solo era juego Dx no te lo tomes encerio 
son pocas las armas que tengo pero sigo dropeando
Anline136515Hace 9 años5
@Niiko655
perdona la correccion,pero en modo definitivo,independiente del nvl que tengas se pueden conseguir perladas,vasta con matar regordetes y enanos legendarios,estos enemigos tienen una buena probabilidad de soltar legendarias y o perladas,asi como los regordetes los nuevos modificadores legendarios.
Niiko6557051Hace 9 años6
@Anline13
Mostrar cita
@Niiko655 perdona la correccion,pero en modo definitivo,independiente del nvl que tengas se pueden conseguir perladas,vasta con matar regordetes y enanos legendarios,estos enemigos tienen una buena probabilidad de soltar legendarias y o perladas,asi cmo los regordetes los nuevos modificadores legendarios.
Piensa en la idiotez que has dicho y en cómo este tío pedía antes el DLC. Para las perladas necesitas acceso a Nv72 o al Digistruct Peak. Si no los tiene, da igual los regordetes que mate, como mucho le soltarán el Lanzacohetes Bunny y esas paridas. Antes de comentar, piensa.
Anline136515Hace 9 años7
@Niiko655
independiente de que el usuario haga o comente algo,creo que lo correcto es informar y las perladas (butcher,stalker y demas) las sueltan los enanos cabronazos o los robotitos,jenkins aparte,y lo hacen en modo definitivo,estes al nvl que estes,si lo deseas te puedo mostrar armas perladas (no serafin) de diferentes niveles,por debajo del nvl 72,y todas legitimas.
Nahum10015Hace 9 años8
@Niiko655
tu te tomas todo encerio, por lo visto tu piensas que soy un maldito pobre o un ignorante en el juego 
con gente como tu no se puede tratar, me caga la gente que no entiende el significado de una pequeña broma que no llego a nada mas, que tan solo el hecho de tener mejores cosas lo hace ser superior, o del tipo que siempre le recalca el mismo error que tuvo una persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco gente que para dropear armas legendarias y eridianas

Hay 8 respuestas en Busco gente que para dropear armas legendarias y eridianas , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL