Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice Delta
Soul Sacrifice Delta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice Delta
Por Oseito8490
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 991

Soul Sacrifice Delta: Builds?

Estoy empezando y me gustaría q dejarais x aqi algunas builds para ir viendo q ofrendas son buenas y q merece la pena realmente conseguir, de momento tiro x la parte de salvación 24-1y me llama la atención la magia de sangre y el ataque lanza. Q opináis?
Kaizhen361Hace 9 años1
@Oseito84 Bienvenido a santuario . Lo primero que deberias hacer es elegir magia sangre o de lanza para ir sacandote los sellos. 

Despues respecto a las builds te dejo las de sangre que yo suelo usar.Lo primordial para un mago de sangre son las semillas regenerativas + ( en el delta hay una nueva calidad de hechizos las +).

De magia de sangre uso las garras chtonianas + que son las que mas daño hacen,  y si tengo que romper las partes malditas el tiro demoniaco +.

Eso es lo mas recomendado desde mi punto vista xd, los demas slots los puedes usar a tu elección. Aunque por si te interesa hay una combinacion para curar, que consiste en usar una magia de rugido cuando la semilla regeradora esta actuando y curas a los que estan a tu alrededor . Y por ultimo si estas cansado de que el monstruo te tire, usas la magia de armadura de piedra magica y el monstruo no te tirara ni nada . Ahh y para la proxima seria mejor que pusieras esto en el grupo ya que te contestaran mucho antes y mejor que esta respuesta .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice Delta > Builds?

Hay 1 respuestas en Builds? , del foro de Soul Sacrifice Delta. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL