Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Aasasasd153
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 272

Minecraft: Ayuda, No se si esta Portatil Mueve bien el Minecraft... Expertos en Pc Ayuda!

Notebook ASUS X55A SX137H Intel Pentium
X55A SX137H (Ver info de este producto)
Código: 44701 | Origen: Argentina | Stock: 20u.
Características Generales: Marca CPU: Intel Versión CPU: Pentium Modelo CPU: B980 Velocidad CPU: 1.8GHz Memoria Ram: 4GB Pad Numérico: Si Procesador Gráfico: Intel HD Graphics 3000 Sistema Operativo: Windows 8 WebCam: Incorporada Color: Negro Pantalla: Tamaño de Pantalla: 15.6" Tipo de Pantalla: LED Conectividad: Wi-Fi: Si Bluetooth: Si Puerto Ethernet: Si Salida HDMI: Si ...
Damiangomez1839Hace 9 años1
Sí, te lo cogería bien son problemas, cuando vayas a jugar actualiza Java (si puedes a 64 bits, si lo permite el pc) te puede dar algunos bajones, pero no pasaría si lo configuras bien a la medida de tu ordenador, lo pones algo y si ves que te baja los FPS bajas la configuración y prueba hasta que te tire bien  
1 VOTO
Aasasasd153Hace 9 años2
@Damiangomez

Cuantos Fps Masomenos? Con la configuracion Minima
Damiangomez1839Hace 9 años3
No se, tampoco me conozco todas las tarjetas gráficas pero a mínimo,...., 40 a 60 Fps quizás espera voy a buscar un test en YouTube y te lo público. 
1 VOTO
Damiangomez1839Hace 9 años4
Te andaría entre 30 y 40 Fps estables, puede que se vez en cuando te de un pequeño bajón a 20 y si vuelas te andaría a 10 y 20.
Damiangomez1839Hace 9 años5
Perdon eso creo que seria en alto (lo que te he dicho antes), con la configuración de este vídeo te iría muy estable, aunque creo que tiene una mejor configuración y esta en alto.(quizás la configuración del otro video estaba mal en cuanto a las características) Bueno te dejo el video para que opines. 
 
EDITADO EL 06-07-2014 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
Guekho64585Hace 9 años6
Si te iría bastante bien en una PC así, no exelente pero sí bastante bien, más arriba de lo normal.

Ve mi video que hize para exprimirle todo el jugo al Minecraft sin forzar mucho tu PC:

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Aasasasd153Hace 9 años7
@Damiangomez
Gracias Crack! Gracias por una respuesta tan completa!
Damiangomez1839Hace 9 años8
...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda, No se si esta Portatil Mueve bien el Minecraft... Expertos en Pc Ayuda!

Hay 8 respuestas en Ayuda, No se si esta Portatil Mueve bien el Minecraft... Expertos en Pc Ayuda!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL