Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1286

Wolfenstein: Impresiones E3 2008 - Wolfenstein

[b]Impresiones E3 2008[/b]
Cualquiera que lleve cierto tiempo en esto de los videojuegos no puede sino sobrecogerse al oír la palabra Wolfenstein. El título original, lanzado en 1992, fue el primer FPS de la historia y encumbró a id Software al olimpo del género. Hoy 16 años después, Raven e id preparan la nueva entrega, la primera de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4077/823/0/wolfenstein/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Perseus127Hace 15 años1
¡¡A comprarlo se ha dixo!! . Eso si, esperabamos desde el 2001 el regreso a Wolfenstein asi que por favor curraroslo, haber si lo convertis en el shooter definitivo  jajjaja (un poco exagerado)
Leprechaun1169Hace 15 años2
@Perseus
Mostrar cita
¡¡A comprarlo se ha dixo!! . Eso si, esperabamos desde el 2001 el regreso a Wolfenstein asi que por favor curraroslo, haber si lo convertis en el shooter definitivo jajjaja (un poco exagerado)
Si que has exagerado, no creo que sea definitivo pero por lo que pone en el avance pinta muy bien la cosa. A mi eso de andar por libre, poder esocger varias rutas y maneras para llegar a completar una mision me atrae mas que nada. Los graficos por lo que se ve en las fotos parecen buenos, pero tampoco sobresalen, abra que esperar un tiempo para jugarlo, si merece la pena "¡¡A comprarlo se ha dicho!!".
Guybrush1479Hace 15 años3
Lo jugaré porque es un Wolfenstein y merece al menos una oportunidad por lo que fue la primera entrega en 3D de id Software, pero el aspecto es lamentable. No sólo porque gráficamente me parezca pobre, sino porque la dirección artística y el uso de los colores me parece de muy mal gusto...
Killerbee1Hace 15 años4
  Wolfenstein c ve a toda madre!! alguien sabe cuando sale?  
Mediator32Hace 15 años5
Me acuerdo cuando jugaba Wolfenstein en la escuela primaria!!! jaja    Bueno tendremos que esperar un poco para encontrarnos de nuevo!!! jeje !!! 

Un saludo!!!
Rvampiro124Hace 15 años6
Lo leo y no lo creo.... Wolfenstein!!!!       y yo pensaba que era una saga muerta...

Lo comprare!!!!!!!!!!!! quiero jugarlo ya!       
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años7
Mmm... para...  
alguien me puede hablar del juego...
no he jugado en su anterior saga  
Jordi991644Hace 15 años8
Oooohh un nuevo Wolfenstein!    A mí que me encantó el Return to Castle Wolfenstein, qué juegazo que era (y es).   Tendré que seguirle la pista de cerca.   Lo que pasa que va de lo mismo parece exactamente, a ver si va a ser un chasco....  
Qué recuerdos con el Wolfenstein 3D y el Spear.....  
MAQUINA-369Hace 15 años9
LAMENTABLES IMÁGENES Y VÍDEOS.   
En texturas, efectos, etc. Parece un juego de 1999 (siglo pasado) el Unreal Tournament casi. Escenarios rectangulares con una puerta de entrada y otra de salida. Los montones de escombros y formas redondeadas dan lástima, los enemigos todos iguales clónicos... Estos juegos son de otra época pasada, pero espero que no llegue a ser tan lamentable como Turning Poing: Fall of Liberty...  
1 VOTO
Delta1333Hace 15 años10
La verdad qe no parese muy bueno graficamente  , pero si la historia esta tan buena como el anterior    
Gaach28Hace 15 años11
La verdad es que a mi me han molado mucho los Wolfestein. Ya flipe con el RTCW. No los veo malos los graficos, pero por lo visto corre con el IdTech4. El motor del Doom 3, pero mejorado. La verdad es que a mi es el motor que mas me mola, bueno, no me ire por las ramas. Lo espero con ansia. Los graficos ya veremos, que por unas fotos tampoco dicen mucho.
Con nervios de punta al DOOM 4
Sankey1Hace 15 años12
Alguien me puede ayudar soy nuevo en esto de los juegos de pc y estoy atrapado en la mission 4 part 1 no puedo salir de la parte donde esta un tanque en el cual uno se sube pero no pasa nada ya elimine todos los guardias pero no se como salir de esta zona
Pipol51Hace 15 años13
Lo espero como el agua de mayo.
alguien sabe la fecha de salida del juego?
me lo pillo para ps3 y para pc seguro que es una pasada.
que ganas tengo de verlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Impresiones E3 2008 - Wolfenstein

Hay 13 respuestas en Impresiones E3 2008 - Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL