Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 511

Wolfenstein: Impresiones E3 2008 - Wolfenstein

[b]Impresiones E3 2008[/b]
Cualquiera que lleve cierto tiempo en esto de los videojuegos no puede sino sobrecogerse al oír la palabra Wolfenstein. El título original, lanzado en 1992, fue el primer FPS de la historia y encumbró a id Software al olimpo del género. Hoy 16 años después, Raven e id preparan la nueva entrega, la primera de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4078/824/0/wolfenstein/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Hynyhn39Hace 15 años1
Wolfenstein,  e estado esperando mucho tiempo (y eso lo sabemos los jugadores que hemos pasado muchas horas online con el,) y al fin despues de tantos años vuelve, con mejores graficos y nuevas caracteristicas, pues bien tanto mejor, pero no es eso lo que realmente me atrae de el, si no el saber que cuando conecte con sus servidores encontrare a gente que como yo, despues de tanto tiempo, aun seguimos idolatrandolo........muchos juegos han pasado por mis manos pero nunca me han llenado como lo hizo el, call of duty 4 a estado cerca pero le falta esa conexion que teniamos con el wolfenstein, me refiero a que en el call 4 no hay medicos ni ingenieros y eso lo hace algo frio en cuestion de equipo, se que en otros juegos si los hay pero nunca me han llegado, solo espero que se cumplan mis expectativas ( y creo que se cumpliran ya que es la misma empresa y los videos realmente me recuerdan al wolfenstein de toda la vida)
larga vida a wolfenstein.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Impresiones E3 2008 - Wolfenstein

Hay 1 respuestas en Impresiones E3 2008 - Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL