Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 545

Wolfenstein: Impresiones E3 2008 - Wolfenstein

[b]Impresiones E3 2008[/b]
Cualquiera que lleve cierto tiempo en esto de los videojuegos no puede sino sobrecogerse al oír la palabra Wolfenstein. El título original, lanzado en 1992, fue el primer FPS de la historia y encumbró a id Software al olimpo del género. Hoy 16 años después, Raven e id preparan la nueva entrega, la primera de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4079/825/0/wolfenstein/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pipol51Hace 15 años1
Hola,sabes la fecha de salida del juego wolfenstein ?
para mi es unos de los mejores juegos de la historia,espero pronto jugar otra vez ala version nueba,
saludos.
  
Balu164281Hace 14 años2
Yo ya lo estoy jugando, es....ACOJONANTE!! y los graficos no tienen NADA que envidiarle al Killzone 2, las voces estan en aleman y en ingles, lo que hace mas realista la experiencia, subtitulos en español, buena banda sonora...
Armas pues de momento he visto la Kar98K y la MP40, y se pueden mejorar comprando silenciadores etc...
Tambien he usado las granadas alemanas.
Es impresionante cada vez que aciertas a algun enemigo, se le ve la herida sangrar, y el fuego es realisimo, igual que los disparos.
Los cuerpos son muy realistas porque se ven las consecuencias de lo que les ocurre, las heridas de bala, las mutilaciones, cuerpos achicharrados...

tiene un manejo identico al COD5, es muy comodo, se puede coger objetos como picos para golpear o lanzar y con el boton abajo de la cruceta puedes activar el modo de la magia, y con el derecho ralentizar el tiempo, es muy interesante, aunque me gusta mas el modo normal, que es realisimo.

Voy a seguir pasandomelo!
Balu164281Hace 14 años3
Vale, juego pasado...antes de morir, jugad a este juego, por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Impresiones E3 2008 - Wolfenstein

Hay 3 respuestas en Impresiones E3 2008 - Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL