Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por Josillo3473
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10924

Sniper Elite 3: Problema con el juego¡¡ que le pasa????

Hola no se si a alguien mas le a pasado,hoy por la mañana me disponia a jugar sniper elite3 y todo bien hasta que en la pantalla del titulo se me queda bloqueado la pantalla y el mando,he apagado y encendido varias veces y le pasa el mismo problema,probe otros juegos y funcionan perfectamente,probe el juego en otra play3 y si funciona,si alguien le a pasado lo mismo,y me puede solucionar algo,o simplemente devolver el juego donde lo compre¡ vaya decepcion de juego¡¡   
Fabian1500127Hace 6 años1
Hermano ya me paso lo mismo no te preocupes solo borra el juego y todo listo por dicha yo solo hiba por la 2da mision 
suerte.
Josillo3473Hace 6 años2
Gracias,y yo ya que tenia la segunda vuelta y tenía nivel 22 !! pues vaya mierda de juego no?que es fallo del mismo juego? O por que pasa?
Fabian1500127Hace 6 años3
La verdad nose pero es un juego de mierda yo esperaba mucho porque el V2 estuvo muy bueno pero este la caga todo con el killcam que es lo que mas importa pero bueno mejor no vuelvo a comprar un juego tan malo.
XVill1374Hace 6 años4
A mi también se me congelaba la imagen , varias veces , hasta que lo lleve a game y le comente que tenia problemas con el disco, me lo cambiaron por uno nuevo y no me ha vuelto a pasar.
XVill1374Hace 6 años5
Se me olvidaba decir, que para mi el juego no tiene nada de malo , tiene sus fallos, pero cumple con creces en cuanto a diversión , eso si los servidores del online van de culo.
Josillo3473Hace 6 años6
Bueno ya cuando tengas un nivel alto y te pase lo que a mi ,ya no diras que es buen juego¡¡tienes que borrar todas las partidas borradas para que te vuelva a funcionar¡
XVill1374Hace 6 años7
El juego ya me lo he pasado dos veces y lo compre de salida , te vuelvo a repetir que me paso lo mismo y al cuarto día de haberlo comprado fui a game y le comente que el disco tenia algún problema, me lo cambiaron y hasta la fecha no he vuelto a tener ese problema . Aparte de todo esto ,no tiene nada que ver los fallos que pueda tener , con el hecho de que sea buen juego o no, claro que cada cual tiene sus gusto,en el mio cumple con los requisitos.
Yo que tu y si esta todavía en el plazo de prueba lo cambiaría, ya que me da que algunos discos han venido con fallos.
Fabian1500127Hace 6 años8
Alguien de ustedes dos quieren jugar supervivencia es que se nesesita a un amigo para jugar supervivencia y no se le puede dar con cualquiera mi ID Fabian134.
Josillo3473Hace 6 años9
Yo no digo que sea mal juego,parea mi es muy buen juego y muy divertido¡ yo lo compre tambien en fecha de salida y es completamente nuevo,no creo que venga defectuoso,pero ese fayo yo nunca lo habia visto en ningun otro juego,pero que vayas nivel 25 y tengas que borrar todo lo guardado para que te funcione es una putada¡
Fabian1500127Hace 6 años10
     maldita sea con este juego de mierda ya lo habia vuelto a empezar y llevaba nivel 28 y hoy lo inicio y se pega en la pantalla de inicio otra vez porque no hacemos algo ??!!!!
XVill1374Hace 6 años11
@Josillo34
Mostrar cita
Yo no digo que sea mal juego,parea mi es muy buen juego y muy divertido¡ yo lo compre tambien en fecha de salida y es completamente nuevo,no creo que venga defectuoso,pero ese fayo yo nunca lo habia visto en ningun otro juego,pero que vayas nivel 25 y tengas que borrar todo lo guardado para que te funcione es una putada¡
Pues si que es una putada. Este segundo de momento no me ha dado fallos. De todas forma este mes me lo quito de encima.
XVill1374Hace 6 años12
@Fabian1500
Mostrar cita
maldita sea con este juego de mierda ya lo habia vuelto a empezar y llevaba nivel 28 y hoy lo inicio y se pega en la pantalla de inicio otra vez porque no hacemos algo ??!!!!
Pues como no saquen algunos parches , creo que la gente se les va a echar encima
Fabian1500127Hace 6 años13
Voy a esperar a que saquen parches porque no voy a seguir en esto.
Jonybravo223Hace 5 años14
Hoy 30 de noviembre del 2014 ,ace poco compre este sniper 3 pensando que seria mejor que el sniper v2,el v2 me gusto su campaña no era la mejor historia pero me gusto  ,el v2 en el mutli tenia escenarios entretenidos ,compre el 3 y desilusion total campaña aburrida ,e jugado un poco del nivel 1 y ya lo deje y ni lo juego ,voy al mutli como premio consuelo y va muy mal  ,mucho lag,cuando pongo buscar partida encuentra y se qeda congelada 8 segundos y la otra ves se congelo la partida y tube que reiniciarla ,pense que ya abian arreglado el multi peor veo q no,aun sigo jugando el v2 aunqe hay muy poca gente en el mutli.
Maillystter1Hace 17 días15
Creo que tengo la solución pero tendrás que sacrificar tu partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Problema con el juego¡¡ que le pasa????

Hay 15 respuestas en Problema con el juego¡¡ que le pasa????, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 17 días.