Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Spainator2466
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3374

Dark Souls II: Pecados

Hola tios, estoy ya a punto de iniciar el viaje a Drangelic2 y bueno estoy haciendo todo lo de ultima hora, me falta ya solo matar a todos los npcs del juego pero aqui viene mi problema, me han dicho que al hacer esto debo absolver todos mis pecados, ahora pregunto ¿podriais explicarme con claridad para que sirve esta opcion y que pasaria exactamente si no lo hago? A ser posible me gustaria una explicacion detallada ya que un compañero de este foro me comento algo al respecto pero no me quedo muy claro.

Saludos.
Judith20094806Hace 9 años1
Si eliminas a tus NPC que son aliados, quedas como pecador, y aunque purgues tus pecados con el sacerdote, al igual que con tu Soul Memory, el sistema sigue registrando que eres un mata-NPC, así que no te extrañe que en segunda vuelta te estén visitando centinelas azules. Tu verdadero nivel de pecado se observa en los datos de tu personaje. Por lo general la gente los elimina para obtener algunos items que liberan "voluntariamente" al completar ciertas misiones. Pero como en todo, hay quien ni quiere hacerlas y le es más fácil eliminarlos. Bueno... esa es la consecuencia principal.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años2
@Judith2009
Mostrar cita
Si eliminas a tus NPC que son aliados, quedas como pecador, y aunque purgues tus pecados con el sacerdote, al igual que con tu Soul Memory, el sistema sigue registrando que eres un mata-NPC, así que no te extrañe que en segunda vuelta te estén visitando centinelas azules. Tu verdadero nivel de pecado se observa en los datos de tu personaje. Por lo general la gente los elimina para obtener algunos items que liberan "voluntariamente" al completar ciertas misiones. Pero como en todo, hay quien ni quiere hacerlas y le es más fácil eliminarlos. Bueno... esa es la consecuencia principal.
Hmmm asi que sere invadido con mas probabilidad por jugadores de ese juramento? Interesante, entonces me recomiendas solo matar a ciertos npc para obtener su equipo asi como Straid?
Vodnik2151Hace 9 años3
@Spainator
Mostrar cita
Hmmm asi que sere invadido con mas probabilidad por jugadores de ese juramento? Interesante, entonces me recomiendas solo matar a ciertos npc para obtener su equipo asi como Straid?
Para que quieres matar a straid?? Si quieres su equipo solo comercia 4 almas con el y luego háblale y el sólito te regalara todo su set.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años4
@Vodnik
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Hmmm asi que sere invadido con mas probabilidad por jugadores de ese juramento? Interesante, entonces me recomiendas solo matar a ciertos npc para obtener su equipo asi como Straid?
Para que quieres matar a straid?? Si quieres su equipo solo comercia 4 almas con el y luego háblale y el sólito te regalara todo su set.
Sep es cierto, pense que habia hecho algo mal porque me habia cargao ya a casi todos menos a vendrick y no me habia dado nada, pero ahora revisando todo el mapa y tal al hablar con el me ha entregado su equipo, creo que no tendre que matar a ningun npc e.e
Vodnik2151Hace 9 años5
@Spainator no los mates, te lo digo por experiencia propia, realmente ninguno te da nada que no hubieras podido obtener al "hacerte su amigo", solo habla con ellos y si les has comprado cosas o si los has ayudado te regalaran sus objetos.
WASABERTO876Hace 9 años6
Mátalos, exterminarlos, erradicarlos, clavale la espada, sodomizalos si quieres, con ello te aseguras ordas de azulitos invadiéndote cuando menos lo pienses.

eso si, no esperes nada bueno con su muerte, solo sueltan basura, dada de bueno

no te olvides de las viejas en la primera hoguera, el viejo en silla de ruedas, la cabeza parlante y la mujer pajaro, da risa su ataque.

concejo, si vas a pecar, peca de lo lindo y no te arrepientas, eso es de mariquitas y lo peor, no funciona ya que los azulitos asi te arrepientas, pagues un monton de almas, te van a invadir,,,,,, 
1 VOTO
-Flarex-366Hace 9 años7
Pero a ver como funciona estos, después de muchas invasiones de azules ocultandose tras el enemigo mas fuerte se te pasa ese estado de pecador? Si funciona así... Te tienen que matar siempre o si tu los matas también cuenta?
Ignisz2666Hace 9 años8
Yo no he matado ningún NPC en mis dos vueltas y soy pecador igualmente, es más soy el rango siguiente que eso va cambiando, si eres del pacto de sangre e invades te conviertes en pecador.
XxYoguixX115Hace 9 años9
Si quieres pvp ser pecador es buena opcion , pero creeme cuando uno quiere pve y te invaden son una molestia.
DrizzttDunedain391Hace 9 años10
Si lo que quieres es dificultad mata todo lo viviente. La segúnda vuelta se disfruta realmente x los invasores, ahí esta la dificultad en este juego, ya que es un todos contra todos, ya k los enemigos siguen siendo de risa.
Incluso @William--Wallace disfruta las invasiones a su manera. Así k "matalos, matalos a todos"   
EDITADO EL 07-07-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevosurgery2Hace 4 años11
Yo acepto que soy un pecador e invadido y mate a todos los npcs para mí juramento peregrinos de la oscuridad... Me invaden los centinelas a cada momento pero es entretenido porque la mayoría de veces ellos mueren jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Pecados

Hay 11 respuestas en Pecados, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL