Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Worrytrain2164
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

Novak Djokovic vuelve a ser el número 1 del Mundo.

Novak Djokovic ganó por segunda vez el título en Wimbledon al derrotar hoy en la final al suizo Roger Federer por 6-7 (7), 6-4, 7-6 (4), 5-7 y 6-4.
Ganador en 2011 en la final a Rafa Nadal, Djokovic aparecerá el lunes en el primer puesto de la clasificación mundial que el de Manacor ostenta desde el 7 de octubre del pasado año, gracias a la victoria de hoy.

Novak Djokovic vuelve a ser el número 1 del Mundo.

Djokovic se hizo con el título impidiendo que Federer ganase por octava vez en el All England Club y se convirtiese en el jugador de mayor edad [i](32 años y 332 días)[/i] en obtener este Grand Slam desde que comenzó la Era Open.
Es el séptimo grande en la carrera de Djokovic, el cuarto esta temporada [i](Roma, Miami e Indian Wells)[/i] y el 45 de su carrera.

Fuente: [url]http://www.estadiodeportivo.com/polideportivo/2014/07/06/djokovic-recupera-numero-1-ganar-wimbledon-segunda-vez/26130.html[/url]

Yo creo que Novak es uno de los mejores tenistas de la historia junto con Nadal, y ese titulo [i]"1 del mundo" [/i]se va ir rotando entre ellos MUCHAS veces, ambos son unos grandes sin igual.
1 VOTO
-Casi-5969Hace 9 años1
Son unos cracks pero también tienen suerte de que no viene nadie apretando por detras desde hace mucho y no hay nadie a la vista, cuando se jubilen el tenis masculino va a caer mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Novak Djokovic vuelve a ser el número 1 del Mundo.

Hay 1 respuestas en Novak Djokovic vuelve a ser el número 1 del Mundo., del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL