Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Robebugaty1667
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 759

STALKER Call of Pripyat: "Problemilla" Con Cardán [Posibles Spoilers]

Hola, sé que el juego este tiene tela de años, pero sé que aún hay gente jugándolo y a ver si me pueden hechar un cable o recomendarme otra página en la que me podrían dar información al respecto: Tengo el juego actualizado a la última versión y con el mod Complete Mod, y bueno, he tenido problemas pero los he logrado solucionar excepto este, resulta que Cardán(el técnico borracho de Zatón), tiene un bug de los buenos, nada más intentas hablar con él el juego crashea y en los logs no da error ninguno por lo tanto no sé qué puede ser, por tema de gpu no es ya que bajé unos cuantos ajustes y el juego va muy estable(el complete mod lo puse para so de x64 ya que tengo equipo suficiente,aunque la gpu no es tan tan buena como para ir al máximo pero al menos funciona). Me di cuenta del problema cuando toca hacer una misión en la que te piden encontrar información al respecto de "el arma no identificada" osea el rifle gauss, sin embargo no puedo hablar con el borracho ese y como este juego( que yo sepa) no tiene la opción de elegir el "estado" de la misión como en Skyrim y similares no puedo hacer nada al respecto para completar la misión(y el juego),así que gracias y espero que me puedan ayudar.
EDITADO EL 06-07-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años1
@Robebugaty

La solución obvia es quitar el mod, que o está mal o lo has instalado tú mal.

Yo nunca lo he utilizado así que no puedo ayudarte con una solución menos drástica, en todo caso te recomendaría el mod Misery.
Robebugaty1667Hace 9 años2
Con el Complete mod  me pegué lo mío para estuviera "bien" instalado,osea sé que el problema debe de ser por el mod, misery ni si quieras me funcionó(me crasheaba el juego de lo lindo), yo lo que tenía pensado era dar con los archivos pertenecientes a la misión esa en concreto, con el arma esa y con cardán, quizás pillando los archivos originales y reemplazando se quite,sin embargo no sé a qué archivos corresponde cada cosa ya que no puedo reemplazar todo a lo loco,sólo esos archivos en concreto.
Tactica2302Hace 9 años3
@Robebugaty
Mostrar cita
Con el Complete mod me pegué lo mío para estuviera "bien" instalado,osea sé que el problema debe de ser por el mod, misery ni si quieras me funcionó(me crasheaba el juego de lo lindo), yo lo que tenía pensado era dar con los archivos pertenecientes a la misión esa en concreto, con el arma esa y con cardán, quizás pillando los archivos originales y reemplazando se quite,sin embargo no sé a qué archivos corresponde cada cosa ya que no puedo reemplazar todo a lo loco,sólo esos archivos en concreto.
Si cambias archivos lo normal es que te cargues el mod y de paso la partida, sobre todo en el caso de un arma que es parte de la trama principal. Misery 2.1 (la versión actual) es bastante estable, es bastante más dificil que se cuelgue que el 2.0 beta que teníamos antes. No es perfecto pero en estabilidad han avanzado, te lo digo yo que antes echaba pestes con él de lo inestable que era -y de lo poco optimizado que estaba- en la cara de los programadores.
Robebugaty1667Hace 9 años4
@Tactica
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
Con el Complete mod me pegué lo mío para estuviera "bien" instalado,osea sé que el problema debe de ser por el mod, misery ni si quieras me funcionó(me crasheaba el juego de lo lindo), yo lo que tenía pensado era dar con los archivos pertenecientes a la misión esa en concreto, con el arma esa y con cardán, quizás pillando los archivos originales y reemplazando se quite,sin embargo no sé a qué archivos corresponde cada cosa ya que no puedo reemplazar todo a lo loco,sólo esos archivos en concreto.
Si cambias archivos lo normal es que te cargues el mod y de paso la partida, sobre todo en el caso de un arma que es parte de la trama principal. Misery 2.1 (la versión actual) es bastante estable, es bastante más dificil que se cuelgue que el 2.0 beta que teníamos antes. No es perfecto pero en estabilidad han avanzado, te lo digo yo que antes echaba pestes con él de lo inestable que era -y de lo poco optimizado que estaba- en la cara de los programadores.
Dado que tengo instalado el Complete, no puedo instalar el Misery, es más hasta que descubrí que eran incompatibles me pegué un buen rato intentando hacer que arrancase el juego con los dos instalados. SI, también creo que si modifico esas cosas podría cargarme el juego,por lo de la partida no me preocupo tanto,tengo unas cuantas y aún no estoy aburrido del juego así que lo volvería a jugar desde el principio, por otra parte si que me gustaría arreglar el pedazo bug ese que me impide hablar con Cardan,igualmente puedo jugar tranquilamente si no hablo con ese tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > "Problemilla" Con Cardán [Posibles Spoilers]

Hay 4 respuestas en "Problemilla" Con Cardán [Posibles Spoilers], del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL