Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Superultimate3057
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2234

¿Me recomendáis Naruto: Ultimate Ninja Impact y Naruto: Kizuna Drive?

Bueno, como gran fan de Naruto he disfrutado de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 1 y 3 (No encuentro el 2 > que es el que más me gusta) y también me he disfrutado con Akatsuki Rising. Me recomendais esos dos títulos que me faltan por jugar? He leído los análisis y me llaman la atención pero no me quiero arriesgar.
Luffy123456789241Hace 9 años1
Hola, pues en lo personal el naruto ultimate ninja impact es muy bueno, ademas abarca buena historia del anime (llega hasta donde pain), tiene una jugabilidad muy parecida a los narutos strom, pero con menores graficas claro esta.
Lo único malo es que no tiene modo versus, pero a cambio puedes realizar misiones con algun amigo modo cooperativo (tienes el modo historia y aparte un modo con misiones extras), en lo personal es un juego muy bueno y mas si te gusta naruto  .
Por otro lado el kizuna drive cuando lo jugué no me termino de convencer, es que la verdad no me atrae que tenga una historia diferente al manga, por otro lado su modo de juego es casi parecido al ninja impact, eso si se nota que esta menos trabajado.
En definición los dos juegos son muy buenos, el ninja impact es excelente y pasaras muchas horas de vicio muy recomendado, mientras el kizuna drive es bueno, pero la verdad no me termina de convencer.
Una opinión personal, seria que te compres el ninja impact y que en ves del kizuna drive, compres otro juego como por ejemplo el final fantasy crisis core, o cualquier otro.
2 VOTOS
Superultimate3057Hace 9 años2
Muchas gracias por tu opinión, entonces comprare el Ninja Impact cuando pueda, y creeme, tengo muuuchos juegos de Psp pasados y en mi librería y el Crisis Core es uno de ellos (juegazo por cierto) por eso ahora estoy buscando estes juegos, porque los juegos con ``nombre´´ están todos pasados y en mi estantería.
1 VOTO
Narutoimpact1117Hace 9 años3
El naruto impact ES EL MEJOR JUEGO DE NARUTO DE PSP yo lo tenia cuando salio y es un bicio! la historia dura asta naruto semin vs sasuke taka! lo malo no tiene modo verus , pero te dan muchas misiones en modo coperativo !!!!! ademas el juego es vs 100 te enfrentaras con mas de 100 enemigos a lavez ! sus graficas estan bastante bien logradas para ser de psp , el sistema de peleas es muy parecido en los storm de ps3 

COMPRATE EL IMPACT NO TE AEPENTIRAS TELO JURO !!! 
1 VOTO
Ldpe1928Hace 9 años4
@Narutoimpact con solo tu nick ya se responde la pregunta  igual concuerdo al 100%con tigo,es simplemente impresionante   
Narutoimpact1117Hace 9 años5
Si me cree el nick antes de que saliera el juego me enteraba de las noticia del juego en el foro del jueo y decidi acerme una cuenta y me puse narutoimpact ese juego me marco como GAMER es el juego que con mas ansias deseaba de que saliera   y desde el 2011 estoy enviciado y estamos a 2014  y sigo enviciado
1 VOTO
-Ryuken-1514Hace 9 años6
A ver respecto al tema el Naruto Ultimate Ninja Impact, me gusta bastante, muy bueno... Pero me ha hecho algún spoiler que otro. El Kizuna Drive, lo tengo pero no lo juego por miedo a más spoler, el Impact compratelo de cabeza.  

@Luffy123456789 ¿sabes de que tiempo a que tiempo abarcan los juegos? Lo digo por jugar a unos o a otros, voy a jugar esta noche al Naruto Ultimate Ninja Heroes (al 1), pero no me fio, voy por la temporada uno, a punto de empezar el capitulo 121. 
1 VOTO
Luffy123456789241Hace 9 años7
Hola @-Ryuken- perdon por tardarme en contestar, bueno el naruto impact llega hasta la saga de pain (no te digo mas por que tal vez no te as visto el anime y te doy spoilers) y el kizuna drive tiene una trama inventada o sea que no tiene que ver nada con la del anime/manga, pero aun a si es algo buena (en lo personal como que cojea un poco). Saludos, cualquier otra duda
1 VOTO
-Ryuken-1514Hace 9 años8
@Luffy123456789 Gracias, no pasa nada, la culpa la tengo yo por irme a dormir tan tarde, que sueño. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Me recomendáis Naruto: Ultimate Ninja Impact y Naruto: Kizuna Drive?

Hay 8 respuestas en ¿Me recomendáis Naruto: Ultimate Ninja Impact y Naruto: Kizuna Drive?, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL