Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pavelm5621
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 411

Monster Hunter Freedom Unite: Doble diablos negro rc 9 no puedo

Ola kiero ir a por el ukanlos pero no puedo cn esos dos maricas ayuda soloen arma y armadura doy +1.
Ukanlos1784Hace 13 años1
De arma yevate un buen martillo como el juggernaut o el blackmist vete con bmbas de luz hasta los dientes y cuando se gire se la lanzas , te metes entre sus patas por delante nunca cerca de la cola y le das en las piernas tambien puedes llevar trampas bomba, no le des en la cabeza porque te rebota y te puede matar anoser que le hagas el golpe cargado, si haces eso te los bajas bastante rapido y de armadura la de volganos que tiene agallas o cualquier otra quee lo tenga porque tee pueden salvar muchas veces  

suerte y que te vaya bien 
+1¿?
EDITADO EL 09-08-2010 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pavelm5621Hace 13 años2
@Ukanlos17
Mostrar cita
De arma yevate un buen martillo como el juggernaut o el blackmist vete con bmbas de luz hasta los dientes y cuando se gire se la lanzas , te metes entre sus patas por delante nunca cerca de la cola y le das en las piernas tambien puedes llevar trampas bomba, no le des en la cabeza porque te rebota y te puede matar anoser que le hagas el golpe cargado, si haces eso te los bajas bastante rapido y de armadura la de volganos que tiene agallas o cualquier otra quee lo tenga porque tee pueden salvar muchas veces suerte y que te vaya bien +1¿?
gracias no seria mejor la del fata blanco z cn cazador estelar y velocidad de recuperacion +1
Ukanlos1784Hace 13 años3
Tambien vale 
1 VOTO
Pavelm5621Hace 13 años4
@Ukanlos17
Mostrar cita
Tambien vale
pero k es lo k le afecta
Densha1442Hace 13 años5
Lo q mas le afecta es el hielo y de hay el agua, un trukito , para q sepas a q es debil un mostruo q ya has matado , mira la resistencia de su traje y el q tenga mas negativo a ese atributo es mas debil   .
Suerte y buena caza.
Dismacul617Hace 13 años6
A tope de bombas luz,1buen martillo,habilidad tapon oidos xq siempre q grite te deja vulnerable delante suya y sus enbestidas hacen pupa.D esta manera le pegas y le pegas mientras estes debajo del hasta q lo tiras,tienes q estar pendiente cuando se le este acabando el efecto de la bomba luz xq no te da tiempo a escapar tonces no arriesgues.Muy pero q muy importante no fallar las bombas luz y aprovecha con las sonicas mientras no este enfadado.Fijate,xq cuando se le pasa el enfado si le das un golpe con el martillo y se vuelve a enfadar(echa humo x la boca)ya lo puedes capturar.
Lejandro0086Hace 13 años7
Llevate bombas sonicas i de luz,llevate el globo giaprey.y ha ostia limpia 
Ukanlo7924Hace 10 años8
Ayuda con los dos diablos negros del rc9      tengo toda la armadura del yamatsucami y tambien todas sus armas y tambien tengo la armadura del silver rathalos x ayuda ah y soy arquero
Van-striffe1072Hace 10 años9
@Ukanlo79
Mostrar cita
Ayuda con los dos diablos negros del rc9 tengo toda la armadura del yamatsucami y tambien todas sus armas y tambien tengo la armadura del silver rathalos x ayuda ah y soy arquero
set custom nargaX con pecho de congaZ y Ballesta pesada de yama tsukami perdigones en la cola da como resultado barbacoa de diablos negro
1 VOTO
Ukanlo7924Hace 10 años10
Como mato al grabio de rc9 por que es un toca  
Van-striffe1072Hace 10 años11
@Ukanlo79
Mostrar cita
Como mato al grabio de rc9 por que es un toca
pues si ya tienes es set de rathalosX pues con eso y la Ballesta de narga ó la de lavasioth y a perforadores bombas de luz, y ponle evasión+1 por si acaso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Doble diablos negro rc 9 no puedo

Hay 11 respuestas en Doble diablos negro rc 9 no puedo, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL