Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Greysnake184
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1860

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Para no perder tus armas en el online

Esto es MUY importante a la hora de jugar al online RDR,como habran visto hay 5 modos de leyenda en RDR online, cada vez que pasen a uno perderan todas sus armas y monturas y deberan subir de nivel de nuevo para obtenerlos, las armas doradas que consiguieron no pierden su color, si quieren tener un "toque de prestigio" consiganlas y exíbanlas.
EDITADO EL 26-09-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkAssassinEzio301Hace 13 años1
[b]Gracias amigo pero la primera vez que saque el 1° prestigio ya tenia todas las armas de oro, ya estoy en el 5°        [/b]
NaruTWIN3511Hace 13 años2
Las armas doradas se sacan tambien en el modo libre?? 
Greysnake184Hace 13 años3
NO, las sacas solo en tiroteos o juegos de captura pero las puedes usar en el modo libre.
Ibralatas1411Hace 13 años4
@DarkAssassinEzio
Mostrar cita
[b]Gracias amigo pero la primera vez que saque el 1° prestigio ya tenia todas las armas de oro, ya estoy en el 5° [/b]
Shhhhhhuuuuuuuuuuuuuulllllllooooooooooooooooo
Ibralatas1411Hace 13 años5
@Greysnake
Mostrar cita
Esto es MUY importante a la hora de jugar al online RDR,como habran visto hay 5 modos de leyenda en RDR online, cada vez que pasen a uno perderan todas sus armas y monturas y deberan subir de nivel de nuevo para obtenerlos, pero existe una forma de salvar las armas, en el menu del online pulsando start, en la seccion diario están los desafíos de armas,los cuales al ser completados te otorgaran una version dorada del arma en cuestion, las armas doradas NO SE PIERDEN, juntense con un amigo y consiguan las armas doradas antes de llegar al leyenda o tendran que comenzar a ganarlas ooootra vez (se que es un tema conocido, pero hay gente que no lo sabe)
gracias por el truco tener a gente como a ti en el foro da gusto
1 VOTO
Greysnake184Hace 13 años6
Muchas gracias amigo  
Xinoo-1324Hace 13 años7
Quien se apunta hacer esos tiros en la cabeza? agregarme Xino-13 enga gente.
SMAE11311Hace 12 años8
Yo me apunto para lo de los valazos en la 
cabeza mi nip es SMAE1131      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Para no perder tus armas en el online

Hay 8 respuestas en Para no perder tus armas en el online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL