Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Ps380gb715
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 342

Need for Speed Hot Pursuit: Alguien save algo de la lista de coches que traera este juego??

Si alguien save algo de la lista de coches de este juego por favor que lo diga,y si se podran tunear estilo most wanted o solo ponerle nitroso y poco mas como en el hot pursuit 2,se podra yr por calle y demas es que si es nada mas en circuito no lo pillo ni de c**a,vueno un saludo y espero todas vuestras respuestas.
-Samu-4067Hace 13 años1
No se que coches traerá, pero en el trailer del E3 salía un [b]Koenigsegg CCX[/b] perseguido por dos[b] Ford Shelby GT500[/b]. Luego es perseguido por un [b]Bugatti Veyron 16.4[/b]. Después un [b]McLaren MP4-12C[/b] y un [b]Pagani Zonda[/b] se unen a la persecución. Finalmente un [b]Lamborghini Reventon[/b] consigue atraparlos

En resumen, en el trailer de E3 salieron:
[b]Koenigsegg CCX[/b]
[b] Ford Shelby GT500[/b]
[b]Bugatti Veyron 16.4[/b]
[b]McLaren MP4-12C[/b]
 [b]Pagani Zonda[/b]
[b]Lamborghini Reventon[/b]
Ps380gb715Hace 13 años2
Gracias por la respuesta,esque la estoy vuscando aver si encuentro algo porque los coches que se ven en el video son de lujo a mi me gusta algo mas normal,como un seat leon,ùn exeo,opel astra..enfin algo mas normal.
Crack7623Hace 13 años3
Olaa estos coches k as mencionado tamb saldran pero en los videos i trailers no van a poner un opel tio k si no, no molan sabes en difinitiva k segurament k seran cmo los anteriores need for speed k al principio tendras coches mas normalitos i al final tendras los pedazos d coches k salen en los trailers i seguro k habran nuevos coches k todavia no se an mostrado  
Ps380gb715Hace 13 años4
@Crack7
Mostrar cita
Olaa estos coches k as mencionado tamb saldran pero en los videos i trailers no van a poner un opel tio k si no, no molan sabes en difinitiva k segurament k seran cmo los anteriores need for speed k al principio tendras coches mas normalitos i al final tendras los pedazos d coches k salen en los trailers i seguro k habran nuevos coches k todavia no se an mostrado
eso si es verdad que no van a poner en el trailer un opel CORSA O UN SEAT PANDA.. ....
Articcus3377Hace 13 años5
@-Samu-
Mostrar cita
No se que coches traerá, pero en el trailer del E3 salía un [b]Koenigsegg CCX[/b] perseguido por dos[b] Ford Shelby GT500[/b]. Luego es perseguido por un [b]Bugatti Veyron 16.4[/b]. Después un [b]McLaren MP4-12C[/b] y un [b]Pagani Zonda[/b] se unen a la persecución. Finalmente un [b]Lamborghini Reventon[/b] consigue atraparlos En resumen, en el trailer de E3 salieron: [b]Koenigsegg CCX[/b] [b] Ford Shelby GT500[/b] [b]Bugatti Veyron 16.4[/b] [b]McLaren MP4-12C[/b] [b]Pagani Zonda[/b] [b]Lamborghini Reventon[/b]
todos esos menos el shelby son naves espaciales, para mi no sirven esos coches, sino coches de calle como el golf,honda civic, bmw m3, skyline, subaru, etc..
Ps380gb715Hace 13 años6
Yo tambiem quiero ese tipo de coches como un civic    ...un ford focus un skyline gt-r 32 o 34 coches que los puedas ver avitual mente por las carreteras(vueno el skyline no se suele ver mucho,pero que es un nfs sin un gt-r?nada desde que estoi jugando a esta saga estan en el juego,yo no quiero conducir un lamborghini o un ferrari,porque?porque esos coches no se ven abitual mente y por eso no me gusta para un nfs,vale que pongan alguno pero no nada mas que naves espaciales como el reventón o el beyron...que eso no lo vemos la mayoria ni en un sueño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Alguien save algo de la lista de coches que traera este juego??

Hay 6 respuestas en Alguien save algo de la lista de coches que traera este juego??, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL