Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por STALKERNOW78
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2792

STALKER: Shadow of Chernobyl: Clave lab X18 solucionado gracias

Hola camaradas me encuentro atascado en la zona de el valle oscuro tengo que encontrar loa documentos del laboratorio X18 la entrada la encontré pero resulta que no tengo la clave da la puerta alguien sabe en donde buscarla me cargue a todos los que andaban por allí por si alguno tendría la clave en su mochila pero nada de nada os agradecería mucho. un saludo         
EDITADO EL 08-07-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años1
@STALKERNOW

Necesitas la llave que está en poder de Borov, el líder de los bandidos.
STALKERNOW78Hace 9 años2
Gracias por responderme, pero a vorou ya lo liquide la caja fuerte también la abri pero como es esa llave? e estado mirando en mi inventario y no veo ninguna llave además la puerta me pide una clave. Gracias.
STALKERNOW78Hace 9 años3
@Tactica


el laboratorio  x18 es en lost alpha  en el valle oscuro por si no te lo comente. Gracias.
Tactica2302Hace 9 años4
@STALKERNOW
Mostrar cita
@Tactica el laboratorio x18 es en lost alpha en el valle oscuro por si no te lo comente. Gracias
Si no recuerdo mal no es exactamente una llave, sino un código. No tienes ni que teclearlo en ninguna parte, al haberte cargado a Borov y haber examinado su cadáver ya automáticamente puedes abrir la puerta del laboratorio. Por otro lado, igual me equivoco pero creo que el barman también te daba una segunda llave que también necesitabas, de hecho era él quien te encargaba la misión para empezar. Hablo de memoria porque hace la tira que no juego al mod a la espera de que lo parcheen.
1 VOTO
STALKERNOW78Hace 9 años5
@Tactica
Mostrar cita
@STALKERNOW
Mostrar cita
@Tactica el laboratorio x18 es en lost alpha en el valle oscuro por si no te lo comente. Gracias
Si no recuerdo mal no es exactamente una llave, sino un código. No tienes ni que teclearlo en ninguna parte, al haberte cargado a Borov y haber examinado su cadáver ya automáticamente puedes abrir la puerta del laboratorio. Por otro lado, igual me equivoco pero creo que el barman también te daba una segunda llave que también necesitabas, de hecho era él quien te encargaba la misión para empezar. Hablo de memoria porque hace la tira que no juego al mod a la espera de que lo parcheen.
pero esa misión me la dio el jefe de los bandidos que esta en la cueva que le tenia que llevar los archivos del laboratorio x18
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Clave lab X18 solucionado gracias

Hay 5 respuestas en Clave lab X18 solucionado gracias, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL