Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por NarkaVixogui322
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 171

Monster Hunter Freedom Unite: Una buena armadura?

SALUDOS!!
Me preguntaba si me podriais recomendar alguna buena armadura para mi rango,  acabo de empezar el RC 6 y cuando llegue al Akantor queria tener ya hecha una buena armadura con todas las piezas.   
Me podriais recomendar alguna buena que conozcais y que este a mi alcance? 
Muxa Graxia!  
Juanilloelgamba1240Hace 9 años1
Ceanataur S o Z vienen muy bien, creo recordar (para espadachín)
1 VOTO
Crimson-Sunbird175Hace 9 años2
Ceanataur "S" con Ataque [G] , Afilado+1, y hab afilado aum, es la mejor armadura de Rc Alto que puedes conseguir antes de llegar a Akantor. MonoDevil "U" (del monoblos blanco) también es bastante buena, pero a mi punto de vista no tanto como Ceanataur S.
2 VOTOS
NarkaVixogui322Hace 9 años3
Gracias a los dos 
Congalalaking80Hace 9 años4
Yo, bueno me pasé el akantor con la armadura de tigrex S asdfgaf me encanta esa armadura *0*, más que nada creo que la habilidad de comer rápido es muy útil y a demás si le pones joyas para mejorar tapón de oído puedes tener esa habilidad al máximo, por lo tanto ningún grito te afectaría, pero tu hazte una armadura a tu gusto que se apegue a tus habilidades y a tus gustos, por ejemplo yo la del tigrex tengo la armadura tigrex, la tigrex S y la  tigrex X  jaja pero creo que eso ya es por afición mía al tigrex :'). 

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Una buena armadura?

Hay 4 respuestas en Una buena armadura?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL