Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ceipher415422
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

¿ Que equipos crees que llegara a la Final ?

Así queda el cuadro de eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 después de conocer los equipos clasificados para la Semifinal

¿ Que equipos crees que llegara a la Final ?


[b]SEMIFINALES[/b]

1- Brasil - Alemania

2- Holanda - Argentina


Saludos   

PD: En mi caso creo esto:

[spoiler]1- [b]Brasil[/b] - Alemania

2- [b]Holanda[/b] - Argentina[/spoiler]
RevoltalloGZ121
Expulsado
Hace 9 años1
Brasil-Argentina, pero muy muy justos ambos. En la final reinará Messi!
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 9 años2
Creo que sera Argentina-Alemania pero muy justa..
Dimitri-Petrenko7487Hace 9 años3
Alemania-Argentina y Leo Messi campeon. Vamos mi Argentina!!
Allowing6716451Hace 9 años4
Equipazos que saben jugar al futbol vs equipillos que no tienen ni idea de que juegan mas que a pelotazos, ganar sufriendo por la MINIMA (Argentina) o robando (Brasil), obvio que si queremos futbol será un Alemania-Holanda y a los que quieran ver un partido de mierda les recomiendo Argentina-Brasil, quien jugará peor??.

Si el futbol es justo y los arbitros son justos pasan Alemania y Holanda.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años5
La verdad, la lesión de Neymar altera profundamente todos los guiones que pudiese haber. Brasil es la única selección de los cuatro que debe afrontar los partidos decisivos con once obreros, sin ninguna estrella. Han de jugárselo todo al estado anímico y la localía. De todas maneras, mentalmente sólo deben plantearse lo siguiente: hay dos partidos en Brasil que hay que ganar para ser campeones.

Si hay que mojarse; apuesto por Brasil por la localía y el excepcional estado anímico con que saldrán a jugar, incrementado por el recuerdo hacia su estrella, y Holanda, porque vienen muy curtidos de Suráfrica mientras que Argentina aún no se ha visto en una situación demasiado complicada en este mundial, es una incógnita cómo responderán. Pero la posibilidad de equivocarme es altísima, porque todo se va a resolver por detalles.
EDITADO EL 08-07-2014 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dny914365Hace 9 años6
Son semifinales de Copa del Mundo, es imposible saber lo que puede pasar. Viendo cómo han jugado los equipos hasta ahora, yo diría Alemania - Holanda, pero puede pasar cualquier cosa.
Ferth41Hace 9 años7
Apuesto por un Alemania-Argentina.
Sin Thiago Silva ni Neymar dudo que pase Brasil,aunque en el equipo está Oscar,Hulk... aparte de ser locales...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿ Que equipos crees que llegara a la Final ?

Hay 7 respuestas en ¿ Que equipos crees que llegara a la Final ?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL