Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Greybak666369
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Darksiders: Darksiders2

DAMAS Y CABALLEROS ME COMPLACE PRESENTARLES EL ADELANTO DE DARKSIDERS 2 DISFRÚTENLO 

Vídeo eliminado de Youtube
 

NOTA: Desconozco si es el oficial, a simple vista la escena nunca pasa en la primero entrega de esta saga pero ustedes juzguen
Helghast-928630Hace 13 años1
Hay no pone nada de 2 pero bueno  me encantan las cinematicas de este juego, haber si sacan ya el 1 para PC por que jugue la demo de PS3 y era larguisima y encima estaba guapisima-
Greybak666369Hace 13 años2
En efecto por eso no estoy muy seguro de si es oficial o no pero en el vídeo vemos un guerra mucho mas obscuro(su capucha es negra a diferencia del 1 donde es roja) y en el uno nunca sale el escenario en donde pelea con ese gusano así que el vídeo en si es intrigante ademas según el titulo si es el dos, pero asta que no confirmen nada seguiremos esperando la continuación donde según el final del uno saldrán los cuatro jinetes del apocalipcis  
Sandpapo915402Hace 13 años3
NO ES DARKSIDERS 2 : es el 1 que se llama darksiders: wrath of war  aunque se le conoce mas como darksiders a secas  pero el titulo completo es asi  , el bicho del final yo creo q es stigian el gusano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Darksiders2

Hay 3 respuestas en Darksiders2 , del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL