Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TalentzGoW1713
Hace 9 años / Respuestas: 567 / Lecturas: 36430

Xbox Preview Dashboard (Invitaciones)

Hola, os vengo a hablar de una aplicación para la Xbox One (A lo mejor algunos no la conocen y estoy muy seguro de que os va a interesar).
La aplicación se llama Xbox Preview Dashboard y ahora preguntaréis: ¿Que utilidad tiene?

Como bien indica su nombre, es una aplicación que funciona como una Beta de las próximas actualizaciones. Te permite visualizar el contenido próximo, reportar errores y calificar la actualización para que Microsoft pueda saber si ha actuado bien. (Hace ya un tiempo hubo un programa parecido para la 360 pero este ya está en desuso).

Ahora, ¿Como accedo yo a dicha aplicación? Ahí está el problema.El programa de Betas funciona por invitación. Por suerte, puedes invitar a amigos para que se unan al programa pero no estoy seguro de si hay algun limite. Yo recibí hace unos días este mensaje:

Xbox Preview Dashboard (Invitaciones)

Yo tengo la Preview pero me gustaría compartirla con vosotros. Asi que si me podeis dejar vuestros GT, os invitaré al programa y podreis obtener una Beta de las próximas actualizaciones.

Os adjunto una foto de la aplicación:

EDITADO EL 07-07-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años1
Yo! mi gamertag es LoS  JaVieR95.
TalentzGoW1713Hace 9 años2
LosJavier95 ya está invitado.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años3
Muchas gracias por cierto sabes cuando llega? q tardan 48-72 hr como en el rewards no?
TalentzGoW1713Hace 9 años4
@LoS-JaVieR95

No sé decirte bien, puesto que a mi no me avisaron cuando me invitaron, simplemente llegó.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años5
Ok lo preguntaba pq voy a estar liado mañana instalare el dead rising y viendo q el forza me duro medio dia...y los dias siguientes no estare mucho a la consola por motivos persilonakes asi q si hay beta para instalar no se como lo voy hacer   
Rody-xbox36088633Hace 9 años6
Mi gt es: rody88 invitame.
Denny14922Hace 9 años7
Bueno
EDITADO EL 25-04-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
TalentzGoW1713Hace 9 años8
Rody88 y Denny098 ya están.
1 VOTO
Denny14922Hace 9 años9
@TalentzGoW Gracias, se agradece
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años10
@TalentzGoW justamente hoy ya esta para descargar la actualizacion de julio     lo del programa beta sirve para las siguientes pruebas anticipadas no?
TalentzGoW1713Hace 9 años11
@LoS-JaVieR95

Si. Lo que pasa es que Microsoft tiene que registrar tu consola para el programa de Betas y eso lleva su tiempo.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años12
Ok ya lo suponia pq en xbox live rewards para tramitar solicutides tardan 48-72 hr toca esperar ...   
DREAMER3608326Hace 9 años13
Si no me equivoco, esto es lo que tengo yo desde hace un tiempo, que el tema actualizaciones las puedes probar antes de que salgan oficialmente para descargar con el fin de que puedas dar tu opinión a Microsoft y probarlo para ver que tal funciona. Lo veo bastante útil la verdad, yo siempre me miro cuales son las novedades que trae y dejo mi opinión, y días o semanas después es cuando ya sale la actualización oficial.
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 9 años14
Hola, soy ragnarok saga, estuvimos charlando hace un par de días, la invitación no me ha llegado, podrías volver a enviarla?, me gustaría probar lo que me comentabas aquel día, saludos.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años15
@DREAMER360 a ti cuando te tardo en llegar la invitacion? de 48 a 72 como en el rewards no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox Preview Dashboard (Invitaciones)

Hay 567 respuestas en Xbox Preview Dashboard (Invitaciones), del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL